Inicio Chiiist! PRIMICIA | Cristina Pedroche y David Muñoz, más cercanos que nunca tras...

PRIMICIA | Cristina Pedroche y David Muñoz, más cercanos que nunca tras recibir su premio más especial

Cristina Pedroche y David Muñoz son una de las parejas más conocidas del panorama nacional y los protagonistas de una de las historias de amor más estables.  A pesar de tener profesiones muy diferentes, ella es presentadora y el cocinero, desde el comienzo de su relación demostraron estar en perfecta sintonía, lo que les ha permitido convertirse en un tándem de éxito que, pese a la fama, prefiere pasar desapercibidos en lo que se refiere a su vida privada.

El chef ha recibido un reconocimiento muy especial / Gtres

De hecho, no son muchas las ocasiones en las que se les puede ver juntos, pero sí la pasada noche cuando Muñoz recibió un premio único y muy especial al ser nombrado mejor chef del año en los ‘The Best Chef Awards 2021’, unos galardones que se entregan de manera anual y que reconocen a los cocineros más innovadores del mundo.

Como era de esperar, Cristina estuvo a su lado, viajó hasta Ámsterdam con él y se encargó de retransmitir la velada a través de sus redes sociales. «Marido es el número 1 del mundo. Yo ya lo sabía, pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz», escribió con orgullo en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que resumía la intensa velada.

Tras la gran celebración a la pareja le ha tocado volver a la rutina y este jueves todavía con el buen sabor de boca del premio, han aterrizado en Madrid. Una llegada un tanto curiosa que Look te muestra en primicia. Si lo normal es que hubieran salido del avión juntos y felices, lo cierto es que cada uno ha salido por su lado. ¿El motivo? Los dos se iban a trabajar y, por lo tanto, tomaban caminos por separado.

La primera en dejarse ver ha sido Cristina Pedroche, que a pesar de las prisas y de la mascarilla negra se mostraba de lo más contenta. Al preguntarle si estaba contenta, no podía más que reconocer que «muchísimo», disculpándose por no poder atender a las cámaras de Gtres por sus compromisos profesionales, «pero llego súper tarde a ‘Zapeando’», aseguraba.

Unos metros por detrás caminada David Muñoz, muy contentado con este galardón que reconoce su trabajo y su talento en los fogones. «Estamos muy contentos, muchas gracias», decía muy amable antes de volver al trabajo, casi sin tener tiempo para procesar la condecoración.

Sí que se han puesto de acuerdo a la hora de contestar una pregunta que de vez en cuando les hacen, ¿tienes pensado convertirse en papás? Y es que lejos de dar una respuesta afirmativa o negativa, no han podido más que sonreír, guardándose para ellos ese plan tan especial.

Publicidad