Inicio Chiiist! Priyanka Chopra admite que al principio no pensó que fuera a casarse...

Priyanka Chopra admite que al principio no pensó que fuera a casarse con Nick Jonas

Priyanka Chopra admite que al principio no pensó que fuera a casarse con Nick Jonas

PRIMERAS IMPRESIONES

La actriz Priyanka Chopra ha hablado sobre las primeras impresiones que tuvo de su marido, el cantante de los Jonas Brothers Nick Jonas, antes de que empezaran a salir.

El pasado miércoles 10 de abril de 2019 la ciudad estadounidense de Nueva York albergó el décimo aniversario del evento ‘Mujeres en el mundo‘. Una cumbre de mujeres que aspiran a “salvar el mundo” entre las que destacan este año la presentadora Oprah Winfrey, la astronauta Mae Jemison y la actriz Priyanka Chopra. Todas ellas han dado charlas, han protagonizado debates e incluso algunas de ellas han concedido alguna entrevista, como ha sido el caso de la actriz Priyanka Chopra la cual ha hablado tanto de su trayectoria profesional como de su relación con el cantante Nick Jonas.

La actriz india protagonista ‘Cuántico’ se ha sincerado con Tina Brown y con el público del evento cuando le han preguntado por su relación con el cantante de los Jonas Brothers. Priyanka Chopra ha admitido que cuando conoció a Nick nunca pensó que llegaría a casarse con él diciendo “Le conozco desde hace dos años y nunca pensé que esto terminaría así. Tal vez es mi culpa, juzgué un libro por su portada“, le dijo a Brown.

Pero la actriz continuó diciendo “Cuando comencé a salir con Nick, me sorprendió mucho. Le llamo ‘Viejo Jonas‘. Ese es mi nombre para él porque tiene un alma anciana, extremadamente inteligente y muy bueno para mi porque me pone los pies en la tierra. Yo soy como una niña pequeña y salvaje, hago lo que quiero cuando quiero y él siempre me apoya“. Sin embargo, las declaraciones de la actriz no terminaron ahí, ya que Chopra quiso compartir con todas las presentes una de las primeras cosas que la sorprendieron de Nick.

Y ha revelado una anécdota

Para ello la actriz se remontó a una de las primeras noches que salieron junto a sus amigos. En un punto de la noche Priyanka Chopra comunicó a sus amigos que debería irse debido a una reunión de trabajo, pero simultáneamente le comenzó a mandar indirectamente mensajes al cantante para intentar que este la pidiera que se quedara con ellos. “Finalmente me llevó a un lado y me dijo: ‘Mira, no soy estúpido. Sé lo que estás tratando de hacer, pero nunca seré quien te diga que canceles el trabajo porque sé lo duro que has trabajado para estar donde estás. Si pudieras haberlo cancelado, lo habrías hecho. Yo llevaré a nuestros amigos a cenar, te esperaremos, y cuando termines tu reunión, vuelve.” terminó diciendo la actriz.