Inicio Chiiist! Priyanka Chopra se emociona al homenajear a su padre en el sexto...

Priyanka Chopra se emociona al homenajear a su padre en el sexto aniversario de su muerte

Priyanka Chopra se emociona al homenajear a su padre en el sexto aniversario de su muerte

MUY NOSTÁLGICA

La actriz se ha mostrado muy conmovida en este aniversario de la muerte de su padre publicando una foto junto a él cuando era pequeña.

Priyanka Chopra ha colgado una fotografía en la que se muestra junto a su padre por el sexto aniversario de su muerte. En ella se puede comprobar como aparece una pequeña Priyanka Chopra subida a un árbol mientras su padre se encuentra en la parte derecha de perfil.

La actual mujer de Nick Jonas ha mostrado su lado más sensible aportando unas palabras en su Instagram en las que decía: “6 años. Parece que fue ayer cuando te perdimos. Te echo de menos papá. Inexplicable”. Además, en una entrevista que le realizaron en 2018 en Harper’s Bazaar Arabia ya relató lo difícil que fue afrontar la muerte de su padre:”Perder a mi padre me cambió en gran medida. Pienso que esto creó un espacio en mi corazón que está vacío y así seguirá siempre”.

Su padre no pudo presenciar tampoco uno de los momentos más importantes para Priyanka Chopra, como fue su boda con Nick Jonas. En ese momento fue su madre la que la acompañó al altar. La actriz se tatuó la frase ‘daddys lil girl’ en su brazo derecho con la caligrafía de su padre como muestra de cariño.

Feliz a pesar de los recuerdos

Por otro lado, y a pesar de este momento tan nostálgico de la actriz, se encuentra muy unida a su marido y le intenta acompañar a los eventos que realizan para promocionar el nuevo álbum ya que ha vuelto a cantar en los Jonas Brothers, el grupo que tiene con sus dos hermanos. A instancias de sus compromisos profesionales, la pareja ha desmentido una noticia publicada por The Sun en la que se afirmaba que habían ido a visitar al pequeño Archie, hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, argumentando que se encontraban en la ciudad para promocionar el nuevo álbum de los Jonas Brothers y no para visitarles.