Inicio Chiiist! Pull&Bear: La nueva colección tiene los complementos más estilosos del verano

Pull&Bear: La nueva colección tiene los complementos más estilosos del verano

Si siempre has oído que lo más aconsejable es tener un fondo de armario bonito, básico y duradero, es porque los looks perfectos ¡se consiguen a partir de una buena base que poder complementar! Todo ello está en la nueva colección de Pull&Bear.

Así que si ya tienes tu selección de prendas veraniegas lista para lucirlas en los outfits más en tendencia, ahora lo que necesitas son complementos ¡y hay una marca en la que seguro que encuentras los detalles que te hacen destacar por encima de cualquier otro look similar!

¡Este año llega algo mejor para tu cabeza!

Como sabemos que en verano lo que queremos es ir fresquitas pero también queremos evitar las quemaduras del sol, a menudo descartamos rápidamente todos aquellos ítems que puedan cubrirnos de más (como chaquetas o sobrecamisas) y que nos den calor y apostamos por la crema solar.

Pero lo que no podemos proteger con crema, debemos hacerlo con moda, y es por eso que en nuestro kit no pueden faltar unas estilosas gafas de sol (que en Pull&Bear encontrarás de las más retro hasta las más modernas, emulando el estilo más trap), ni -por supuesto- ¡un sombrero!

Y si bien las pamelas o los cannotiers pueden ser algo incómodos sobre todo en los días de viento -porque debemos estar todo el rato pensando en si van a salir volando-, este verano los bucket hats van a ser tu salvación más cómoda, divertida ¡y alegre!

Los tienes en cuadros Vichy, en patchwork e incluso en crochet, y como seguro que encontrarás un bolsito a juego ¡ya no tienes excusa para dejar tu cabeza desnuda!

Y tu bisutería… ¡escógela más colorida que nunca!

Este verano, aunque nos encantan las joyas doradas o plateadas y tenemos varias que no nos quitaríamos nunca, tenemos la oportunidad para renovar los accesorios que han caracterizado nuestro cuello y orejas durante todo el invierno ¡y darles a estas zonas un toque más alegre -e incluso nostálgico-, con abalorios desenfadados llenos de distintas formas y colores: mariposas, flores, frutas…

Intenta que tanto tus pendientes, como tus collares y tobilleras estén llenas de abalorios coloridos y de formas geométricas, así como de colores pastel que te aporten esa calma que se siente al mirar un amanecer tras un intenso día de playa.

Te aseguramos que te harán sentir única y que se convertirán en algo tan tuyo, que ni cuando llegue septiembre te vas a querer quitar. ¡Así es la nueva colección de Pull&Bear en complementos!