'Pulsaciones', el thriller de Emilio Aragón para Antena 3

PRESENTACIÓN

Antena 3 aún no ha puesto fecha de estreno a esta nueva ficción, que podría ver la luz a lo largo de 2017.

Álvaro Onieva

Pulsaciones

En el marco del Festival MiM 2016, Antena 3 ha presentado una nueva propuesta de ficción titulada ‘Pulsaciones‘. Se trata de un thriller sobre un neurocirujano que recibe un trasplante de corazón y que empieza a tener extraños recuerdos de su donante, lo cual le lleva a investigar las causas de la muerte de este.

Pablo Derqui da vida a Álex, el protagonista, y está acompañado por intérpretes como Leonor Watling, su esposa, Meritxell Calvo, que será una periodista que le ayude a investigar, Juan Diego Botto, el donante, e Ingrid Rubio, su viuda. Emilio Aragón (‘Médico de familia’, ‘Pájaros de papel’) ha desarrollado la idea de ‘Pulsaciones‘ junto a Carmen O. Carbonero y Francisco Roncalbasándose en la llamada teoría de “la memoria del corazón” y además es uno de los directores de la serie. Asegura que la serie podía parecer más a un productor de una plataforma alternativa que al de una cadena generalista y cuenta que ha querido volver a hacer televisión animado por el buen momento por el que pasan las series nacionales.

Pulsaciones‘ ha sido grabada íntegramente en escenarios reales, sin platós, con la intención de darle un look realista. Constará de diez episodios que presentarán un final cerrado a la trama central. No obstante, la cadena no se cierra a la posibilidad de que ‘Pulsaciones‘ prosiga como una especie de franquicia en una segunda temporada en la que habría otra historia e, incluso, podría cambiar de tono o género.

 

Loading...