Punto final al matrimonio entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal

15 mayo 2017 Parejas

Punto final al matrimonio entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal han puesto punto final a su matrimonio que tan solo ha durado cinco meses, ya que la pareja se casó en diciembre de 2016. El jinete y la empresaria venezolana se daban el sí quiero con la revista ¡Hola! como testigo, ya que la pareja vendía la exclusiva de su sorprendente boda.

Contrajeron matrimonio en la República Dominicana, en la casa de la empresaria situada en Punta Cana, e invitaron a un pequeño grupo de invitados a una gran fiesta el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, sin que estos supieran que acudían la celebración de una boda. Los hijos del novio, Anna Barrachina y Álvaro, este último fruto de su relación con Lara Dibildos, fueron los testigos del enlace. También asistió Lara Dibildos, que siempre ha mantenido una relación estrecha con Escassi, tanto es así que Anna vive con ella y con su hijo Álvaro.

Punto final al matrimonio entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal

Álvaro y Raquel se conocieron a principios de 2016 en Dubái. El novio comentó a la revista ¡Hola! que se sentía feliz después de haber dado el paso de casarse, dado que este ha sido su primer matrimonio. La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de abril con motivo de la Semana Santa malagueña donde Raquel Bernal asimismo fue fotografiada junto a Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel y su hermana, Bárbara Kimpel.

A principios de año, Escassi se mostraba “muy feliz” y declaraba que su ilusión tras su boda con Raquel era tener una familia. “Queremos tener hijos”, afirmaba. Menos de seis meses después, sus palabras se han quedado en nada.

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...