“Que Feli pierda y que Fonsi no se case”

¿Qué puede molestar más a un tenista de élite que estrellar sus bolas contra la red una y otra vez? ¿O a que un personaje de la prensa social se le tuerza por completo una muy bien patrocinada boda? El talón de Aquiles de Feliciano López y Fonsi Nieto ha estado en peligro, afortunadamente, solo en grado de visualización. Los rumores eran ciertos. La modelo más mediática desde Naomi Campbell es una mujer de carácter y dispuesta a usar todos los medios a su alcance para salir triunfante. Una relación fallida con Fonsi Nieto y su catastrófico matrimonio con Feliciano López le han causado dolorosa mella pero no tanta como para apaciguar su ánimo. Al contrario: Alba Carrillo no se amilana ante ningún revés del destino; enjuagadas las lágrimas, recurre a su determinación de adamantium y se atreve a levantar el velo de Isis para buscar respuestas.

Su relación fallida con Fonsi Nieto y su catastrófico matrimonio con Feliciano López le han causado dolorosa mella pero no tanta como para apaciguar su ánimo

Alba Carrillo estalla contra su madre en 'Supervivientes 2017'
Alba Carrillo estalla contra su madre en ‘Supervivientes 2017’
(Mediaset)

Según ha podido saber este diario, la modelo y su madre, la estrella televisiva en ciernes Lucía Pariente, acudieron a la consulta en Madrid del conocido vidente David Trivín. Pese a que algunos lectores lo conocerán por el programa de televisión en el que cada noche responde a telespectadores anónimos, lo cierto es que –apalabrado por un número de aciertos inusualmente alto– a él han acudido personajes muy relevantes de la crónica social, desde la baronesa Thyssen a Carmen Martínez-Bordiú e incluso, nos aseguran, Rania de Jordania en una visita a Madrid. Poco a poco, se va convirtiendo en uno de los adivinos preferidos de la jet.

A la consulta de David Trivín han acudido personajes muy relevantes de la crónica social, desde la baronesa Thyssen a Carmen Martínez-Bordiú e incluso, nos aseguran, Rania de Jordania

Feliciano Lopez, of Spain, returns a shot to Roger Federer, of Switzerland, during the U.S. Open tennis tournament in New York, Saturday, Sept. 2, 2017. (AP Photo/Seth Wenig)
Feliciano Lopez, of Spain, returns a shot to Roger Federer, of Switzerland, during the U.S. Open tennis tournament in New York, Saturday, Sept. 2, 2017. (AP Photo/Seth Wenig)

Conocido es que la madre de Alba es proclive a creer en sortilegios y amuletos, como explicó en una visita al plató del programa Deluxe. Otra cuestión es que esa creencia sirva de algo, a tenor de los resultados. Trivín conoce a Alba desde hace algún tiempo, guarda con ella buena relación y la ha atendido en varias ocasiones. Esta vez no pudo ser. En el interés de la modelo estaba saber si sería posible interferir de algún modo esotérico en la buena marcha tenística de Feliciano López y/o lograr que la boda de Fonsi Nieto no llegase a buen puerto. Según hemos podido saber de fuentes de toda solvencia, Trivín les explicó que no se dedica a ese tipo de “trabajos” de magia sino a ayudar, siempre en positivo, a las personas que confían en él.

Según hemos podido saber de fuentes de toda solvencia, Trivín les explicó que no se dedica a ese tipo de “trabajos” de magia sino a ayudar a las personas que confían en él

Fonsi Nieto y Marta Castro durante la inauguración de anoche en el Port Fòrum de Sant Adrà.
Fonsi Nieto y Marta Castro durante la inauguración de anoche en el Port Fòrum de Sant Adrà.
(G3-SFP / ©GTRESONLINE)

Al contrario, puestos en contacto con el vidente y preguntado al respecto, prefiere guardar silencio. Pero sí quiere referirse al desafortunado incidente que vivió hace unos días con una telespectadora a la que vaticinó un cáncer en directo: “Fue un comentario desafortunado. Estaba nervioso, sé que sonó muy feo y no tiene justificación pero llevo dedicándome a esto 10 años y nunca he tenido un problema con nadie, jamás. Entiendo que soy personaje público y estoy sujeto a la crítica pero tanto… Me han linchado públicamente. Lo estoy pasando verdaderamente mal. Ya me pedí disculpas en mis redes sociales, no puedo hacer más”.

Al respecto de su funesto vaticinio a una telespectadora, el vidente se explica: “Me han linchado públicamente. Lo estoy pasando verdaderamente mal. Ya me pedí disculpas en mis redes sociales, no puedo hacer más”

El famoso vidente en su consulta televisiva.
El famoso vidente en su consulta televisiva.
(Tarotvisión)
Loading...