¿Qué gran cambio les espera a los duques de Cambridge?

​​El príncipe Guillermo y Kate Middleton comenzaran una nueva etapa en la capital británica junto a sus dos retoños: Jorge y Carlota.

Lo más popular

Los duques de Cambridge darán la bienvenida al 2017 con un gran cambio en sus vidas, y es que según apunta la prensa británica, Kate, Guillermo y sus dos retoños, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, dejarán su residencia en Ammer Hall (Norfolk) para mudarse a Londres. La familia al completo vivirá en la capital británica, instalando su residencia en el palacio de Kensigton.

Kate y Guillermo incluso ya han inscrito a su primogénito, el príncipe Jorge, en la Escuela Wetherby, donde ya estudiaron el príncipe Guillermo y su hermano Enrique. Los duques de Cambridge pagarán un total de 8.450 euros por cada trimestre, según apunta ‘Telegraph’.

Publicidad

Las razones por las que ambos han decidido mudarse es que el año que dará comienzo en unos días llevarán a cabo un mayor número de compromisos oficiales y ampliarán sus causas sociales, ya que la reina Isabel II ha delegado en los miembros más importantes de su familia más de 25 de sus 200 patronazgos. Así, Kate ha adquirido el ‘All England Lawn Tennis y Croquet’ (todos los clubes de tenis y croquet de Inglaterra) y Guillermo se hará cargo de la Unión de Rugby de Gales.

De hecho, el nieto de Isabel II se ha planteado dejar su carrera como piloto, cuyo contrato termina el mes de marzo, y centrarse así en sus compromisos públicos y oficiales. Según fuentes cercanas, “quiere asumir más deberes reales”, por lo que ambos tendrán de ahora en adelante más responsabilidades.

Loading...