Se acaba de filtrar la conversación que tuvieron Daniel Sancho y Alba Diéguez en la feria de Jerez. Otra vuelta de tuerca a tan famoso caso.
Se acaba de filtrar la conversación que tuvieron Daniel Sancho y Alba Diéguez en la feria de Jerez. Otra vuelta de tuerca a tan famoso caso. Todo parece indicar que durante la fiesta Daniel tuvo tiempo para hablar con la que se considera su expareja, pero ¿qué le dijo exactamente?
Al parecer, el cocinero le indicó que estaba recibiendo «amenazas» y que no podría volver a verla. Estas declaraciones suponen una nueva coartada, decía Agatha Christie que los inocentes no tienen coartada, que supondría una nueva forma de esquivar la pena de muerte.
Al mismo tiempo, un amigo de Edwin Arrieta confirma que el cirujano estaba viendo un apartamento en Barcelona donde se iba a mudar con su novio Daniel. La suma de los factores da como resultado que Daniel tenía una relación sentimental con el cirujano y que este, presuntamente, le amenazaba continuamente para que abandonase su vida como heterosexual.
Las amenazas se supone que las recibía por vía telefónica o por mensajes, ¿por qué no denunció el caso a la policía? ¿Cómo se justifica que asesinase y descuartizase a un señor y que repartiera sus trozos por la isla en la que estaba? El brote psicótico o el consumo de sustancias parecen justificaciones demasiado pobres teniendo en cuenta que Daniel también tuvo un altercado en Madrid que confirmaría un presunto carácter violento.
Sea como sea, el objetivo no es otro que el de intentar el peor final para su vida. Esperamos tus comentarios al respecto de esta nueva noticia.