¿Qué parejas tienen previsto decir ‘sí, quiero’ este año?

Aunque las películas nos han hecho tener las expectativas muy altas en cuanto a pedidas de mano se refiere, lo cierto es que muchos famosos las han superado con creces. Si pensamos que este momento tan especial pertenece a un espacio íntimo que solo comparte la pareja, estamos muy equivocados. Y si no, que se lo pregunten a Fedez —el afortunado prometido— que, frente a una enorme multitud de fans que no pudo contener los gritos de emoción, hincó la rodilla para pedirle a Chiara Ferragni —en medio de su actuación musical y tras cantarle una canción dedicada especialmente para ella— si quería compartir el resto de su vida con él.

Pero no son los únicos originales del panorama social. Tras diez años juntos, Álex Adrover tenía claro que quería pedirle matrimonio a su chica pero no de cualquier forma. ¡Y lo consiguió! Bajo las profundidades, compartiendo su pasión por el buceo, el prometido tenía un anillo preparado dentro de una caja de madera, a modo de tesoro. Con semejante preparación, Patricia Montero no dudó ni un instante en decir “¡sí, quiero!”.

Fedez y Chiara Ferragni

Desde luego, Fedez se encargó (y de qué manera) de que la pedida de mano fuera digna de recordar. Eligió bien el sitio, el trasfondo y el anillo. Y, como no podía ser de otra manera, Chiara Ferragni, la blogger italiana dio el “sí, quiero” en medio de una algarabia de gritos, llantos y muchos aplausos.

El músico aprovechó el fin de semana que Chiara cumplía los 30 años para colmarle de sorpresas y regalos. Durante esos días, la empresaria había organizado todo un abanico de festejos por todo lo alto que empezarían en su ciudad natal, Milán. Después, los invitados viajaron en tren por distintos puntos de Italia, haciendo una parada especial en Verona, donde Fedez estaba dando un concierto.

Todo parecía normal, hasta que el rapero invitó a Chiara a subir con él al escenario y se dispuso a cantarle una canción de amor escrita y dedicada para ella. Mientras todo el mundo pensaba que se trataba solamente de una sorpresa por el cumpleaños de la blogger, Fedez —quien por cierto no podía ocultar los nervios que sentía en ese momento— se separó del micrófono, dio unos pasos hacia donde estaba ella y sacó del bolsillo trasero de su pantalón una pequeña caja de terciopelo.

Y, obviamente, la multitud enloqueció con el gesto. Fedez, de rodillas, le hizo la propuesta más importante de su vida y Ferragni no pudo contener las lágrimas. Y con una sonrisa gigante le dijo que sí.

Pese a que Chiara y Fedez tan solo llevan un año de relación, desde que comenzaron a salir no han dejado de presumir de la química que ha surgido entre ellos y de lo enamorados que están el uno del otro. Y, como las alegrías nunca vienen solas, al poco tiempo de su compromiso, los ‘raviolinos’ (como se llaman cariñosamente en las redes sociales) anunciaron que Chiara está embarazada y esperan su primer hijo. El mini Fedez nacería en abril y ya tiene nombre: Leone. ¿Se casará Chiara luciendo tripa o esperará a que su hijo pueda llevarle los anillos?

Alex Adróver y Patricia Montero

Tras diez años de amor y una hija en común, Patricia Montero y Álex Adróver siguen tan enamorados como el primer día, formando un tándem muy consolidado. El intérprete mallorquín ha decidido, este año, dar el paso definitivo de su relación y sorprendió a su chica con una espectacular pedida de mano.

Amantes de los deportes de riesgo y del mar, Álex llevó a su pareja a una original cita para disfrutar de su pasión compartida, el buceo. Lo que la concursante de Masterchef Celebrity no se podía imaginar es que bajo el agua, llena de pétalos, el hombre de su vida le pediría matrimonio.

La pareja protagonizó una pedida de mano de película. Álex tenía claro que quería pedirle matrimonio de una manera que no pudiera olvidar jamás. Y no podemos quitarle ningún mérito: ¡lo consiguió!. “El acontecimiento fue bajo las profundidades. Todos conocéis nuestra afición por bucear y, el ¡sí, quiero! no podía tener mejor decorado que el mar”, narra la propia Patricia en su blog.

“Aprovechando la increíble temperatura que hay ahora por el sur, decidimos hacer una inmersión con amigos. Una inmersión muy bonita y tranquila, hasta que algo llamó la atención de todos: una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros. Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Alex sacó una pizarra y escribió: ¿Quieres casarte conmigo?”, relata emocionada.

En su Instagram, Patricia Montero compartía con todos sus seguidores todos los sentimientos que fue teniendo a lo largo del fin de semana: “Ayer viví una cita inesperada bajo el mar. No podía haber imaginado una pedida de mano más increíble y especial: ¡Sí, Quiero!”. El texto estaba acompañado de una imagen de ambos besándose en el agua, todavía con la equipación de buzo y el agua repleta de rosas. ”Te lanzaste casi 10 años después, eso sí, la espera mereció la pena… ¡Te quiero pececillo!”, continuaba la intérprete en otra publicación, mostrando en esta la alianza de compromiso, una pequeña sortija plateada.

Su hija, la pequeña Lis, también fue testigo del momento y todo apunta a que tendrá un papel fundamental en la boda. Aunque desconocemos, por el momento, la fecha del compromiso, todo hace presagiar que se producirá durante este año.

“Ha sido una de las experiencias más románticas y bonitas de mi vida. Obviamente dije que siiiiii, meneando la cabeza y escribiendo en la pizarra. El fin de la inmersión fue maravillosa, parecíamos dos adolescentes agarrados de la mano buceando”, describió la actriz sobre ese encuentro submarino tan especial que vivieron rodeados de las personas que más querían.

María Castro y José Manuel Villalba

Otras pedidas de mano superan la ficción y son televisadas como la espectacular pedida de mano de María Castro,cuyo prometido José Manuel Villalba dejó a todos los espectadores de El Hormiguero al borde del llanto.

La actriz y presentadora, María Castro, fue invitada al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, para presentar Dos más dos, la obra de teatro en la que está actualmente trabajando. Tras la entrevista, el conductor del programa dio paso a uno de los habituales trucos de magia de Jandro, uno de los colaboradores del show.

Y este, para dejar con la boca abierta a su invitada, hizo aparecer de la gran figura oriental, al actor José Manuel Villalba, el novio de la actriz y padre de la única hija que tienen en común. Después de la sorpresa inicial, a Castro le esperaba una todavía mayor: una pedida de mano en directo y en horario de máxima audiencia.

“Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo de 10, y yo me siento orgulloso de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco, nos miremos a los ojos y nos digamos ‘ha merecido mucho la pena’. Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: ¿Quieres casarte conmigo?”, sonreía Villalba al término de su discurso. María, que no pudo contener las lágrimas desde la aparición de su pareja en el plató, confirmó la petición con un tajante “claro”.

Tras la conmovedora sorpresa, Motos aclaró cómo había surgido el plan. Fue el propio actor quien se puso en contacto con el presentador para hacer realidad este momento y entre los dos organizaron todo a la perfección. Pero albergar la pedida de mano se quedaba corto para el presentador de El Hormiguero, que continuó sorprendiendo a la pareja cuando les anunció que el programa les regalaba el viaje de luna de miel a las islas Maldivas.

La actriz todavía tenía los mismos nervios que en el directo por todo lo sucedido y así lo manifestó los días posteriores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula más de 240.000 seguidores y donde no dudó en agradecer a todos la sorpresa. “Son las 6am, y me despierto de un sueño del que no quiero despertar…pero mi sueño es real!!!”, decía su mensaje.

Castro y Villalba se conocieron durante el rodaje de la serie Vive Cantando y desde entonces no se han separado. La pareja lleva saliendo cuatro años y en junio de 2016 daban la bienvenida a su primera hija, Maia.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio el próximo 2018. Finalmente, tras varios meses de rumores, la Casa Real británica anunció oficialmente una pedida de mano que se produjo en Londres a principios de noviembre. “Es en días como hoy cuando realmente echo de menos tenerla por aquí, echo de menos poder compartir estas noticias felices”, señaló Harry en una entrevista para la BBC refiriéndose a su madre, Diana de Gales.

Después de poco más de un año de relación, la actriz ha sabido conquistar el corazón del príncipe “más rebelde”. Según el mismo comunicado, Harry y Meghan vivirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington. El príncipe ya recibió en su momento la bendición de los padres de la actriz, además de la reina Isabel II y otros miembros de la familia.

Harry y Meghan en su primer retrato oficial de compromiso.
Harry y Meghan en su primer retrato oficial de compromiso. (Palacio de Kensigton)

Según el documental de Channel 4’, Harry insistió en conocer a Meghan desde que la vio en la serie Suits. En el verano de 2016, le pidió a su amigo Markus Anderson (que también es amigo de la actriz) que se la presentara. Y la esperada cita tuvo lugar en el Soho House de Londres. Desde este momento, ambos han consolidado una relación que ya ha dado el paso definitivo.

A través de las redes sociales, la propia Casa Real ha confirmado que el compromiso tendrá lugar durante la próxima primavera en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres. La pareja quiere esperar a que Kate Middleton tenga a su tercer hijo el próximo mes de abril y la duquesa de Cambridge se encuentre lo más recuperada posible de cara a la boda. Desde Kensington han anunciado que irán dando a conocer los detalles de la boda “ a su debido tiempo”.

Harry y Meghan en una de las fotografías de compromiso.
Harry y Meghan en una de las fotografías de compromiso. (Palacio de Kensington)

El momento de la pedida de mano fue mucho más íntimo y cotidiano. “Estábamos haciendo pollo asado y fue una sorpresa increíble”, describió Markle. “Fue muy dulce, natural y romántico. Puso una rodilla en el suelo”, continuó la prometida. “Casi no me dejó acabar”, prosiguió el príncipe, que le regaló un anillo de oro con diamantes de la colección de joyas de su madre “porque es su favorito”, afirmó.

La première de La Llamada, subidos al escenario, con idéntico look y muchos nervios e ilusión. Así presentaban los directores de la película, Javier Calvo y Javier Ambrossi (conocidos como los Javis) la adaptación cinematográfica de su propio musical. Un público entregadísimo recibía con los brazos abiertos este proyecto que les ha tenido completamente absorbidos el último año de sus vidas.

Javier Calvo y Javier Ambrosio, profesores de 'OT 2017'.
Javier Calvo y Javier Ambrosio, profesores de ‘OT 2017’. (rtve)

Tras el discurso dedicado al filme, Javier Ambrossi (el hermano de Macarena García, la actriz protagonista de la película) tomó la palabra. “Javi, eres el amor de mi vida”. Tras dedicarle estas palabras, su chico no pudo contener las ganas de darle un beso pero su novio, Ambrossi, todavía tenía más cosas que decirle: “¿Te quieres casar conmigo?”.

En pleno Cine Capitol, un Javier Calvo, profesor también en la Academia de Operación Triunfo, muy emocionado respondía: “¡¡Sí!!”, mientras el público -que no había dejado de aplaudir y gritar en todo momento- no daba crédito a lo que estaba pasando allí arriba. “La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?”, fueron las palabras de Javi, su novio.

Gareth Bale y Emma

Tras intentarlo en una ocasión y un año lleno de complicaciones, el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, y su novia Emma RhysJones se casarán el próximo mes de mayo.

Un familiar de los prometidos adelantó esta información añadiendo que los futuro marido y mujer “quieren que 2018 sea un año de borrón y cuenta nueva”. El futbolista y su pareja ya intentaron pasar por el altar hace unos meses, pero finalmente no pudo ser porque el padre de Emma Rhys-Jones fue detenido y condenado a seis años de prisión por cometer un fraude en Estados Unidos y en Europa. Además, la familia Rhys-Jones se ha visto envuelta en rivalidades de narcotraficantes que han obligado a Bale y Emma a contratar a agentes de seguridad para sus dos hijas, Alba Violeta y Emma, de 5 y 1 años respectivamente.

Previo al enlace, la pareja había organizado una despedida de solteros por todo lo alto pagando 400.000 euros por una isla cercana a Ibiza para montar la fiesta. Pero, en la ceremonia —cuya celebración está prevista para el mes de mayo—, la pareja tampoco se ha quedado corta. El acto tendrá lugar en el castillo Vincigliata en Toscana (Italia). Y la persona encargada de amenizar la velada será nada más y nada menos que Beyoncé.

Pese a que se comprometieron hace dos años, su prometida, Emma Rhys-Jones, ha querido esperar a que su padre saliera de la cárcel y que fuera él quien le acompañase de la mano hasta el altar, en una boda íntima con las personas más cercanas.

Kit Harington y Rose Leslie

“A Wedding is Coming”. La h istoria de amor entre Jon Snow e Ygritte ha traspasado la pantalla de Netflix y los actores, que se conocieron en la serie de Juego de Tronos, han anunciado que se casan. Los seguidores de esta televisiva pareja ya pueden descansar tranquilos.

La química entre Kit Harington y Rose Leslie, más popularmente conocidos como Jon Snow e Ygritte —gracias a las novelas de George R. R. Martin—, ha ido más allá del set de rodaje. Al poco tiempo de conocerse, comenzaron un romance detrás de las cámaras. Una relación que les lleva, este año 2018, a sellar su amor y convertirse en marido y mujer.

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, durante el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.
Los actores Kit Harington y Rose Leslie, durante el estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. (Gregg DeGuire / Getty)

Aunque la pedida de mano es uno de los rituales de pareja que suele recordarse toda la vida, a veces vale más la espontaneidad del momento que un plan milimetrado y sin margen para la improvisación. En su caso, la pareja anunció su compromiso a través del periódico London Times. El actor lo tenía todo preparado . Sin embargo, el plan no salió según lo previsto .

Harington se dejó llevar por la magia de la situación. “Estábamos pasando unos días en el campo, iba a colgar luces en los árboles y hacer esas cosas románticas que suelen acompañar a la pregunta”, describía el momento el intérprete en el programa británico The Jonathan Ross Show.

El actor quiso sorprender a su prometida Rose Leslie con una broma muy pesada, para el día de los Santos Inocentes. Pero la broma dejó a su prometida totalmente asustada y amenazó con dejar al actor.
El actor quiso sorprender a su prometida Rose Leslie con una broma muy pesada, para el día de los Santos Inocentes. Pero la broma dejó a su prometida totalmente asustada y amenazó con dejar al actor. (Youtube)

“La noche antes de lanzarme, estábamos los dos bajo un cielo estrellado sentados cerca de una hoguera y con una botella de tinto al lado. Y digamos que (se) lo eché todo encima antes de tiempo”, comentó entre risas. El actor de Reino Unido aclaró que la propuesta de matrimonio no se produjo tal y como esperaba, pero no por ello fue menos especial. De hecho, Rose le dijo que sí en el acto y ya solo podemos pensar en cómo será la ceremonia entre el bastardo de Invernalia e Ygritte la salvaje.

Sophie Turner y Joe Jonas

Otra de las actrices de Juego de Tronos también se vestirá de blanco este año. La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se casan. El músico, que fue vocalista de la boy band Jonas Brothers y es el actual líder de la banda DNCE, compartió la noticia con todos sus seguidores en su perfil de Instagram.

Una imagen de sus manos entrelazadas, la de ella con un anillo de compromis o, junto al mensaje “ella ha dicho sí”, fue la mecha que encendió el mediano de los Jonas Brothers, en esta plataforma. La actriz que da vida a Sansa Stark en la serie lucía una sortija que llegó a alcanzar más de 400.000 likes en solo dos horas.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre cómo y cuándo se celebrará esta ceremonia. Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir el otoño pasado y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Su fama ha hecho que hayan sido el objetivo de flashes y cámaras cada vez que se les veía juntos.

Pese a que entre los dos suman más de 13 millones de seguidore s en Instagram —y sus fans ya les han adjudicado hasta su propio acrónimo, Jophie—, ellos prefieren mantener cierta distancia con ellos y no pronunciar muchas declaraciones. De hecho, Turner solo publicó una foto junto a un: “hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz”.

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner han anunciado su compromiso.
El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner han anunciado su compromiso. (TheImageDirect.com / GTRES)

En una entrevista para Marie Claire, la actriz habló de la pérdida de intimidad que supone para ella ser fotografiada constantemente. “Es como vivir en una pecera. Es frustrante que las cosas más mundanas se conviertan en noticia. Qué aburrimiento. ¿De verdad no hay otros titulares?”, señaló la actriz, que consiguió el papel en Juego de Tronos con tan solo 13 años.

Ricky Martin y Jwan Yosef

A pesar de que ya ha pasado casi un año desde que Ricky Martin anunciara su compromiso con Jwan Yosef, la pareja todavía no se ha decidido a pasar por el altar.

El cantante puertorriqueño quiere que su boda sea “un evento gigantesco para que todo el mundo sea partícipe. Somos una familia moderna y creo que la gente necesita verlo. Quiero normalizar la belleza de nuestra familia”, ha señalado Ricky Martin en una entrevista con la revista Ocean Drive sobre su pareja y los dos gemelos que tuvo por gestación subrogada, Valentino y Matteo. Esta es la razón que ha movido al intérprete “hacer pública mi boda y compartirla con todo el mundo”.

Pese al deseo de Martin de convertir su boda en un evento multitudinario, es posible que los familiares de su novio Yosef no puedan asistir al acto si la ceremonia tiene lugar en Estados Unidos. “Tenemos que lidiar con el hecho de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que quizá no puedan venir a este país”. Por ello, la pareja está considerando celebrar la boda fuera: “Hacerla en Estocolmo [ciudad en la que Yosef pasó su adolescencia junto a su familia] o en España”, apunta.

El último veto migratorio propuesto por el presidente estadounidense, Donald Trump, prohibiría la entrada en el país de visitantes sirios (así como de otros países como Yemen, Chad, Corea del Norte o Venezuela).

Sin embargo, mucho se está especulando sobre la posibilidad de que Ricky Martin y su prometido, Jwuan Yosef, hayan frenado sus planes de boda y finalmente hayan decidido emprender caminos por separado y engordar, de nuevo, la lista de los solteros más deseados. El autor de María ha querido poner freno a los rumores y zanjar el asunto con numerosas imágenes en sus redes sociales, en las que demuestra que continúa enamorado del artista y presume de novio.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Aunque el deseo de muchos fans era que Gwyneth Paltrow volviera con el padre de su hijo, Chris Martin. La gurú de la comida sana está felizmente prometida con el que es su novio desde hace tres años , el productor, guionista y director Brad Falchuk, según informa USWeekly.

“Ambos sabían que esto pasaría, pero para ellos no era tan importante. Han estado casados durante mucho tiempo en otra ocasión, no tenían prisa”, ha matizado una fuente al diario. Por lo visto, ambos se habrían hecho unas fotos de compromiso y estarían esperando para anunciar la noticia a través de la web personal de Gwyneth.

Como han llevado su relación con tanta discreción, apenas sabemos nada de su historia. Se conocieron en el año 2010, cuando ambos trabajaban en la serie Glee pero todavía no estaban casados con sus respectivas anteriores parejas. Gwyneth se separó de Chris Martin, el cantante de Coldplay y el padre de su único hijo, en 2014 después de 11 años de matrimonio. Brad, por su parte, finalizó su relación de diez años con Suzanne Falchuk, en 2013.

Tras poner fin al matrimonio de Paltrow, surgió la chispa entre ellos pero su relación no se hizo pública hasta el año siguiente, 2015, cuando acudieron a la premiere de la serie Scream Queens. Aunque la confirmación definitiva llegó un mes después de boca del productor: “Creo que me apoya en todo lo que hago, afortunadamente”, afirmaba en US Weekly. Todavía no se ha producido el esperado posado de la pareja en una alfombra roja, pero sí hemos podido verles disfruntado de unas días junto al mar el pasado mes de abril en Cabo San Lucas, México.

Karl Cook y Kaley Couco

Quizás no sea la más original, pero sí muy sincera. La fotografía del anillo delató el compromiso de Karl Cook y Kaley Couco. La actriz, que interpreta a Penny en The Big Band Theory, respondió a su prometido un emocionado: “Sí, ¡sí quiero! ¡Sí! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!”, entre lágrimas.

Un episodio de sus vidas que han querido compartir a través de un vídeo con todos sus seguidores de Instagram, que continuan todavía atónitos al presenciar uno de los momentos más especiales de su vida. Tras recibir un impresionante anillo de compromiso, la actriz rompe a llorar de felicidad mientras su novio, el jinete Karl Cook no deja de preguntarle.

Después de una cena romántica, llegó el gran momento. Couco explotó en llanos de alegría cuando su pareja, el hijo del empresario Scott Cook, desde hace casi dos años, le regaló una sortija. “’Estoy comprometida!”, grita Couco en el vídeo que ambos han compartido.

Poco después la actriz y el jinete colgaron otro vídeo en el que se les ve bailando muy juntos y emocionados. Una escena que el prometido acompañó con el texto: “En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo”. Y, como no podía ser de otra manera, los futuro “marido y mujer” compartieron con sus fans el primer plano de la sortija elegida para este momentazo: un gran diamante en forma de pera.

Loading...