Inicio Chiiist! ¿Qué piensa Gwyneth Paltrow del poliamor?

¿Qué piensa Gwyneth Paltrow del poliamor?

Gwyneth Paltrow ha opinado en una reciente entrevista sobre el poliamor. La actriz parece tenerlo bastante claro.

Gwyneth Paltrow ha opinado en una reciente entrevista sobre el poliamor. La actriz parece tenerlo bastante claro.

Tras ser preguntada al respecto, la actriz respondió de manera bastante enfática: «¡No, gracias!. No es para mí, pero no tengo criterio. Soy una especie de mujer unipersonal». La razón por la que lo es resulta interesante. Ella ha sido una de las estrellas más bellas de Hollywood durante mucho tiempo, lo cual se refleja en su currículum de citas; como estamos seguros de que todos saben, ha estado con algunos hombres deseados por millones de mujeres y nunca fue infiel.

Se dice que Gwyneth salió con los actores Robert Sean Leonard y Donovan Leitch Jr. antes de salir con Brad Pitt, con quien estuvo de 1994 a 1997. Luego, Ben Affleck entró en escena por un tiempo, al igual que Luke Wilson por un breve tiempo. Finalmente, apareció Chris Martin y estuvieron casados por un buen tiempo, antes de separarse conscientemente y tomar caminos separados. Desde entonces, GP no se ha vuelto a casar.

Por supuesto, ahora está con Brad Falchuk, haciendo de madrastra de sus hijos, y viceversa. A pesar de lo abierta que es Gwyneth con todos acerca de su vida, nos hemos familiarizado aún más con ella a la luz de esta última revelación. Resulta que todos los compañeros con los que estaba tuvieron que esperar su turno.