Quentin Tarantino: “Podría haber hecho más en el caso Weinstein”

37

Uma Thurman comenta cuál es su relación con Quentin Tarantino

Quentin Tarantino ha querido dar la cara exponiendo que pudo hacer algo más cuando comenzó a conocer los rumores que sobre Weinstein le llegaron. “Todo lo que diga ahora parecerá una excusa tonta” indica, pero reconoce que Mira Sorvino fue acosada por el productor.

“No se trataba de rumores sino de información fidedigna, se que había hecho algo así al menos un par de veces. Me limité a dejar al margen los incidentes y me arrepiento” indica el cineasta. De lo sucedido comenta que “me quedé en shock y muy mal. No podía creer que haría algo así de manera tan abierta. Preguntaba si eso era posible o no. Pensaba que estaba enamorado de Mira”.

harvey-weinstein2

Tarantino comenzó a salir con Sorvino y pensó que el tema se había resuelto. “Él lo sabía y también que era mi chica”. El director indica que “todo el que ha trabajado con él sabe que hacía este tipo de cosas. Era imposible que no lo supieran”.

“Ojalá hubiera afrontado mi responsabilidad tras escuchar lo que escuché. Si hubiera hecho mi trabajo no habría tenido que trabajar con él”. Tarantino ha contado con la producción de Weinstein en 3 películas, “espero que la gente no vea estas películas con distintos ojos tras lo sucedido”.

“No tengo una respuesta que explique por qué hacía esto y por qué quiere destruir todo su legado”. Weinstein y Tarantino tienen una relación más íntima de lo que parece. De hecho, el productor pagó una fiesta para el director y para Daniella Pick, su prometida, hace un mes. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Page Six

Comentarios