Inicio Chiiist! Quién está y quién no en el nuevo trailer de 'Las chicas...

Quién está y quién no en el nuevo trailer de 'Las chicas Gilmore'


Se había filtrado o anunciado ya demasiados regresos, pero el nuevo tráiler del regreso de Las chicas Gilmore en su especial para Netflix titulado Las 4 estaciones ha confirmado casi todas y dado muchas alegrías a los fans. 


La buena noticia: todos los personajes que tenían que regresar con un papel importante o al menos asomarse de nuevo a las vidas de Lorelai y Rory Gilmore están de vuelta. O casi todos. El actor Edward Herrmann que interpretaba al abuelo Richard y murió en 2014 es la gran ausencia, pero no completa, ya que a la vista del tráiler la historia de estos nuevos cuatro episodios girará alrededor de su gran pérdida. Las cenas en la mansión de los Lorelai ya nunca serán lo mismo. De hecho, la mansión de los Lorelai ya no será la misma porque Emily decide desprenderse de casi todo.


Mientras, en Stars Hollow todo sigue igual. O eso parece. Todos los ex novios importantes de Rory aparecen en algún momento en el tráiler: Dean (Jared Padalecki), Jess (Milo Ventimiglia) que aún parece interesado en Rory. No se ve a Logan, aunque es posible que sea él quien esté escuchando el discurso de libertad y nueva vida de Rory. 


Lorelai y Luke salen paseando de la mano. Aunque se oye a Lorelai con dudas sobre su felicidad conjunta y lo que quiere hacer. ¿Significará algún cambio en su apacible vida en Stars Hollow? Por supuesto, aparecen los personajes más importantes del pueblo: Kirk (Sean Gunn), Taylor (Michael Winters), la clase de danza de Miss Patty, Michel… Hasta Melissa McCarthy, convertida hoy en una superestrella de Hollywood, regresa al papel que la lanzó como Sookie, la dulce cocinera del Inn. También tiene su momento Lane (Keiko Agena) y Paris (Liza Well), las amigas de Rory.


Todo sigue igual, pero todo ha cambiado. ¿No? Y no sólo hablamos de que los años han pasado por TODOS ellos. Rory está sin trabajo y habla hasta de probar el peyote. Emily Gilmore lleva una camiseta ¡y vaqueros! El 25 de noviembre descubriremos por qué.