¿Quién le ha robado el corazón al eurovisivo Salvador Sobral?

Parece que Salvador Sobral atraviesa un gran momento profesional, pero también vital. El intérprete portugués, que hizo historia con su país logrando por primera vez ganar el festival de Eurovisión, tiene un apoyo sentimental que está resultando clave para relanzar su carrera. Y es que parece que su Amar pelos dois, canción que interpretó en el certamen, podría ser toda una declaración de intenciones.

Entre los acompañantes que Sobral llevó a Kiev estaba como no, su hermana, Luisa Sobral, autora del tema que cantó, aunque había otra mujer que no pasó inadvertida para los medios presentes. ¿Quién es? Según publica la revista ¡Hola! se trata de su pareja, una joven actriz francesa de 26 años de la que el cantante está completamente enamorado.

Su nombre es Jenna Thiam, tiene 26 años y es actriz

Su nombre es Jenna Thiam y, según contó el diario portugués Correio da Manha, el artista se deshace en atenciones hacia ella “y se nota que está perdidamente enamorado”. La actriz es un rostro conocido de algunas series francesas y belgas, por lo que algunos de los asistentes de Eurovisión la reconocieron.

Según comenta la revista ¡Hola! la artista, que siempre soñó con ser actriz, estudió para ello en Estados Unidos y comenzó haciendo trabajos como modelo. Ha aparecido en películas como Le chant des sirènes (2009), su película debut, y la serie Les revenants, por la que es muy famosa hoy en día.

Salvador Sobra se alzó con el Micrófono de Cristal al ganar Eurovisión. Salvador Sobra se alzó con el Micrófono de Cristal al ganar Eurovisión. (Anadolu Agency / Getty)

Parece que se conocieron en Lisboa y se han vuelto inseparables, además de que Jenna se ha convertido en un gran apoyo para el intérprete aquejado de problemas cardíacos. “Es una persona muy positiva y hace mucho bien a Salvador” informa una fuente cercana al músico al periódico Correio da Manhã.

Según el entorno del cantante Sobral está muy enamorado y pendiente de ella

Loading...