Quique (GH 16) acusación y arrepentimiento sobre el estado de la hermana de Suso

Quique (Gran Hermano 16) acusación y arrepentimiento sobre el estado de la hermana de Suso

Quique Ramos fue uno de los compañeros de Suso Álvarez en Gran Hermano 16 y en los últimos días ha sembrado la polémica opinando sobre la recuperación de Yara, la hermana de Suso que, como os comentábamos, ha despertado e inicia una lenta y larga recuperación después de haber tenido un accidente a causa de la diabetes que padece.

Además de concursante de Gran Hermano, Quique es médico y expresó en Twitter sus dudas sobre lo que había contado su compañero. “Como sanitario puedo decir que la muerte cerebral es irreversible, la propia palabra lo dice, muerte: cese de toda actividad/función viva”, escribía en el medio social. “Igual se equivocó al manifestar la situación. Vaya por delante que me alegro mucho y de corazón. Pero si hay intereses oculto, no tiene gracia”, añadía.

Quique (Gran Hermano 16) acusación y arrepentimiento sobre el estado de la hermana de Suso

Sin embargo, posteriormente Quique Ramos pedía perdón por lo que había escrito en los anteriores tuits: “Quiero pedir perdon a @_susogh16_ por opinar y poner entredicho la situación de su hermana, de la que siempre me alegre de su recuperación. Abrazo”.

El concursante rectificaba y mostraba su arrepentimiento ante unas palabras que mantenía, pues retuiteaba a uno de sus seguidores que le daba la razón, al igual que muchos otros que se mostraban de acuerdo con el contenido de lo que había expresado y ponían en duda lo dicho por Mila Ximénez y no matizado por Suso Álvarez. Sin embargo, otros de los tuiteros expresaban que también los médicos pueden equivocarse en sus diagnósticos y que este puede haber sido el caso.

Fuente | Twitter

Comentarios

Loading...