Inicio Chiiist! Rachel Bilson y Adam Brody, actores de la serie americana ‘The O.C.’,...

Rachel Bilson y Adam Brody, actores de la serie americana ‘The O.C.’, se reencuentran en el aeropuerto

Rachel Bilson y Adam Brody, actores de la serie americana ‘The O.C.’, se reencuentran en el aeropuerto

VUELTA AL PASADO

Rachel Bilson y Adam Brody, que interpretaban a Summer y Seth en ‘The O.C.’, se han reencontrado en el aeropuerto de Nueva York.

Los fans de ‘The O.C.’ no pueden estar más contentos tras enterarse, por un selfie, que Rachel Bilson y Adam Brody han compartido un ratito juntos en el aeropuerto internacional John F. Kennedy. Aunque solo sea por unos minutos, los interpretes de Summer y Seth de la serie adolescente han protagonizado una pequeña reunión.

Ha sido la californiana quien ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una foto de los dos a modo de selfie. «Me he encontrado con mi viejo amigo de JFK a LAX», ha escrito junto al hastag ‘California allá vamos‘, haciendo referencia a la canción de cabecera de la serie. Parece que el inesperado reencuentro sucedió en medio del aeropuerto de Nueva York cuando ambos iban a partir.

La mítica serie fue emitida entre 2003 y 2007, llegó a ser vista por más de siete millones de espectadores. Una serie adolescente basada en una comunidad de ricos, todo un mundo de privilegios, amores rocambolescos y amistades que parecen durar para toda la eternidad. Fueron cuatro temporadas de pura intensidad y Summer y Seth eran una de las parejas favoritas de la serie.

Los jóvenes se convirtieron en una de las dos parejas principales de la serie y la audiencia adoraba su relación. Adam Brody brilló por su papel como Seth Cohen, el friki por antonomasia, le cantaba el cine y siempre estaba leyendo cómics de superhéroes. Rachel Bilson interpretó a Summer Roberts, la chica popular del instituto que todo el mundo quiere tener cerca.

Los fans aún los adoran

Los actores terminaron siendo una de las parejas más querida de la televisión. ‘The O.C’ revolucionó todo un mundo adolescente en los 2000. Por ello, aunque ha pasado más de una década desde que la serie terminó los seguidores de la serie han enloquecido al ver la nostálgica fotografía.