Inicio Chiiist! Rafa Mora desmonta a Yulen Pereira con una nueva información

Rafa Mora desmonta a Yulen Pereira con una nueva información

Rafa Mora ha desmontado a Yulen Pereira con una nueva información. El colaborador tiene claro que el esgrimista no es trigo limpio.

Rafa Mora ha desmontado a Yulen Pereira con una nueva información. El colaborador tiene claro que el esgrimista no es trigo limpio. De hecho, reconocía que se había encontrado con la exnovia de la pareja de Anabel Pantoja y que se había sorprendido de sus comentarios.

A María Patiño le indicaba que «Tú dices que Yulen es de verdad, yo hoy te voy a decepcionar. Ayer por la noche tuve acceso a una información sobre Yulen que nos va a dar una idea de quién está detrás de esa carita de buen nene que se pone pañuelitos en la gala de ‘Supervivientes’».

Anabel Pantoja Yulen

«Solo voy a decir una cosa, Yulen ya había estado en los estudios de Mediaset antes de ir a ‘Supervivientes’. Ya había estado delante de una cámara, ya había estado en un programa de Mediaset. El esgrima es una excusa, él lo que quiere es foco desde que nació. Nos han contado una pantomima. Y esta tarde lo voy a contar todo y vais a flipar. No vais a tener argumento alguno para rebatirme ni para defender a este señor».

De la exnovia confirmaba que le había dicho que Yulen «es muy galán y que había pocas chicas en la Comunidad de Madrid que no hayan pasado una noche con él». Arelys, la madre del artista, comentaba que no sabía de qué hablaba Mora. Curiosamente, esta también formará parte de la plantilla de Mediaset en breve. Ya veremos cuánto dura la pareja del verano y hasta cuando resisten el envite de la realidad.

Publicidad