Rafa Mora en el punto de mira por su relación con Chabelita y Gloria Camila

105

Rafa Mora en el punto de mira por su relación con Chabelita y Gloria Camila

Ayer sin esperarlo Rafa Mora se convirtió en uno de los temas de Sálvame. Fausto Cabrera, ex de Chabelita, visitó el plató del programa y comentó que la joven le había contado que tuvo un breve romance con el extronista. Ante este testimonio, Kiko Jiménez se unió a la fiesta y aseguró que el colaborador había intentado un acercamiento a su novia, Gloria Camila Ortega Mohedano.

Fausto explicó que Chabelita le comentó con las personas con las que había estado y mencionó a Rafa como un rollo de un fin de semana. Pero, esto no le sentó nada bien al aludido porque es amigo de Kiko Rivera y la conoce desde que era una niña. “No le dices la verdad ni al médico, eres un mentiroso con papeles porque eso nunca ocurrió”, se defendía intentando desacreditar al invitado.

Rafa Mora en el punto de mira por su relación con Chabelita y Gloria Camila

En el programa pensaban que tal vez Chabelita se lo había inventado y lo iba contando por ahí, ya que siempre había estado obsesionado y obnubilada por Rafa Mora, pero el protagonista no creía que fuera capaz de fabricar una historia así. La duda se quedaba en el aire, aunque el que fuera concursante de Supervivientes se esforzaba en negarlo con todas sus fuerzas y forma convincente.

Fue otro concursante de Supervivientes, pero de la edición de este año, Kiko Jiménez, quien añadió más leña al fuego de Rafa Mora y a través de Antonio Tejado contó que el asesor del amor en el trono de verano de Mujeres y Hombres y Viceversa había intentado un acercamiento a su novia en el pasado. Rafa Mora lo desmentía diciendo: “Está canino de televisión” y sí reconocía que comentó que Gloria le parecía una chica mona.

Entonces Kiko Jiménez intervenía por teléfono y arremetía contra Mora y Kiko Matamoros: “Rafa y Kiko Matamoros han dicho una serie de mentiras que no han llegado a probar. Han conseguido su cometido, que yo no ganara y ahora no prueban nada”. “Bitelchús, si hubiera tenido algún interés con tu chica quizá haría lo que tú, guardar los mensajes para luego sacar la noticia”, le decía Rafa Mora que explicaba que Gloria Camila no tiene interés en seguir en televisión, pero su novio, sí.

Vía | Telecinco

Comentarios