Rafa Mora se enfrenta a las colaboradoras de Sálvame

Rafa Mora se enfrenta a las colaboradoras de Sálvame

Ayer se vivían momentos de tensión en Sálvame cuando Rafa Mora acusaba a sus compañeras de cambiar su opinión sobre Bigote Arrocet para congraciarse con Terelu Campos, pero esta situación no viene de ayer, sino de la semana pasada cuando ya se notaban ciertas tiranteces entre estas y el extronista. Entre las más críticas se encontraba Gema López que apuntaba que le habían intentado hacer las cosas fáciles y que en el poco tiempo que llevaba con ellos, había ciertas cosas en sus relaciones fuera del programa que aún se le escapaban.

Rafa Mora acusó al grupo de colaboradoras de cambiar de opinión sobre Bigote Arrocet y su participación en Supervivientes 2017 para hacerle la pelota a Terelu Campos por los difíciles momentos que está pasando esta y su familia tras ingreso hospitalario de su madre, María Teresa Campos.

Rafa Mora se enfrenta a las colaboradoras de Sálvame

Lo cierto es que desde la semana pasada, el colaborador está harto de que le recuerden que él no es periodista y la tensión regresó ayer al plató y se materializó con el anterior comentario. Las colaboradoras lo negaban y Terelu recordaba que en los últimos meses le han dado “lo más grande” en plató y que sus compañeras “no se han cortado un pelo” en decirle lo que piensan. Además le reprochaba a Rafa haberle brindado su apoyo y no haber recibido el mismo cariño de él en los momentos complicados que está pasando.

Gema López analizaba la situación y la veía un tanto forzada. La periodista le daba un consejo: “Cúrratelo como hacemos los demas” porque no quiere facilitarle el trabajo. Además le pide que mire sus propias inseguridades, pero insistía en que hay compañeros que no se lo han puesto fácil y ella es uno de ellos. Vuelven los enfrentamientos entre colaboradores, un clásico del programa.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Loading...