Rafael Amargo: “He ganado legalmente”

Publicado 05/10/2017 6:59:41CET

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) –

    Rafael Amargo, gana el juicio del productor que le despidió improcedentemente. En marzo de este año, a una semana del estreno de la función Un chico de revista, el bailarín fue despedido por el productor, según ha explicado el propio artista, que habría prescindido de él por tener “mucho temperamento”.

   Rafael Amargo en exclusiva: “He ganado legalmente y lo que me gustaría es que si son tan valientes igual que me acusaron de una cosa y ahora que han perdido pues que tengan la valentía de contarlo”

    CHANCE: Proyecto interesante y original, te hemos visto meditando.

   Rafael Amargo:Lo que más me gusta últimamente es que ya quedan pocas personas que tienen esas ideas y esas maneras, siempre que vienes a una cosa que hace Emiliano sabes que va a estar muy bien, que no va a pasar desapercibido. Este trabajo es sensorial, espiritual, tienes que ser muy atrevido para meterte ahí dentro y dejarte llevar. Me gusta la gente que remueve sentimientos, creo que el mundo está en los valientes, en la gente que no tiene prejuicios y que hace cosas de esta manera tan bonita.

   CH: Esto te define a ti también un poco.

   R.A: cuando uno está en un camino y coincide con la otra persona es porque está también en ese camino, es muy bonito ser generoso y dar a la gente, es muy difícil, todo el mundo no sabe dar, dar es muy generoso y yo me considero una persona muy amigo de mis amigos.

   CH:¿En qué estás ahora?

    R.A: Estoy trabajando en Italia con un programa de televisión y por eso he hecho la línea de ropa porque el programa de televisión lleva ya dos temporadas en las que tenemos muy buena audiencia, en este momento estoy en filipinas haciéndolo, es un programa de aventura como ‘Pekín Express’, he ido con Olfo Bosé de compañero, tenía que ser un amigo que hablara Italiano perfectamente y ellos vienen de ahí, son italianos y está funcionando muy bien.

    CH: ¿Cómo lo haces?

    R.A: Pues como la mayoría de muchos padres que hoy en día son artistas y tienen otro tipo de obligaciones, pues sin perder un pie en tierra y sabiendo que es una responsabilidad que te pertenece y que tienes que hacerla muy bien. Los niños se van criando y van conociendo el modelo de familia que les toca.

    CH: ¿Cuándo vuelves a España?

    R.A: Estoy por estrenar un espectáculo con Juan Esterlrich con quien yo digo que es el 50% de mi carrera, llevábamos como 10 años separados, por cosas de la vida y ahora nos hemos vuelto a encontrar y me vuelve a dirigir. En eso pasaré mi año, de gira con este espectáculo y con el programa de televisión que ya tengo grabado y uno nuevo si Dios quiere.

    CH: ¿Aquí?

    R.A: No, en Italia. Toda la navidad la voy a pasar a Japón, nos vamos cinco semanas toda la familia a Tokio. Vendrán conmigo porque con la madre están todo el resto del año y en vacaciones están conmigo.

    CH: Para que tengan buen sabor de boca.

    R.A: Han viajado mucho desde pequeños, lo ven como una cosa que está en ellos, en su crecimiento y en su manera de vivir.

    CH: ¿Te has vuelto a enamorar?

    R.A: No, ‘no sé qué me pasa que el amor no viene a mi casa’. Uno tiene que hacerse cargo de las cosas que le tocan. Estoy muy bien, muy tranquilo, tengo mucho tiempo para mis amigos, tengo una relación muy fuerte con el amor y ahora que la tengo con amor a distancia tengo mucha más cercanía a las cosas de mi trabajo, al amor a mis hijos* ahora estoy queriéndome yo, sin que suene egoísta.

    CH: Te fuiste con mal sabor de boca de aquí después de lo que pasó con tu espectáculo de Madrid.

   R.A: Antes de ayer tuve el juicio y lo gané, eres la primera que te enteras y no he ido yo a contarlo a ningún sitio.

    CH: Enhorabuena.

    R.A: Muchas gracias, la ley me ha dado la razón.

    CH: Te habrán dicho que ejercías la liberad de expresión.

    R.A: No, lo que te puedo decir es que lo he ganado legalmente y lo que me gustaría es que si son tan valientes igual que me acusaron de una cosa y ahora que han perdido pues que tengan la valentía de contarlo. También somos humanos y tenemos corazón. Yo no lo había dicho, te lo he dicho porque me lo has preguntado. Yo cuando alguien hace mal y yo gano intento perdonarlo y olvidarlo.

    CH: Pero se aprovecharon mucho.

    R.A: Yo ahora me tendría que aprovechar pero como no está en mis principios no lo he dicho ni en una red social. Tengo muchos amigos, es una carrera de fondo y llevo 20 años dándole trabajo a muchas personas y a lo mejor el fallo fue mío por meterme en la producción de otra persona cuando estoy acostumbrado a tirar hacia delante. Lo más bonito es que fui a darle un abrazo a la persona a la que demandé y me dio pena, sé que me lo decía de corazón, pero muchas veces son terceras personas las que malmeten. Se lo dijo además a mi padre, ha sido gente que le ha mal influenciado y ahora mira lo que le ha tocado, pagarme.

    CH: La justicia es la justicia.

    R.A: Exactamente, sobre todo el honor, el dinero bueno, si te lo dan porque has ganado, bienvenido sea, pero la dignidad y el honor de haber ganado conmigo me la llevo.

Loading...