Ramiro Lapiedra carga contra María Lapiedra

81

Ramiro Lapiedra carga contra María Lapiedra

Ramiro Lapiedra -que tiene una orden de alejamiento contra la colaboradora de “Cazamariposas”- ha cargado contra su exmujer María Lapiedra en el programa de Telecinco “Socialité”. EL director de cine X no ha tenido buenas palabras para la catalana en su intervención telefónica en el espacio que presenta María Patiño, una de las grandes “enemigas” de María Lapiedra por su estrecha amistad con el novio de esta, Gustavo González.

“Es una mala persona, muy peligrosa, mentirosa, obsesionada con la fama y enfermiza”, contaba Ramiro sobre la que fuera su esposa. Antes de casarse con Mark Hamilton, María se casó con el que explica que fue su descubridor y que indicaba “Cuando yo la conocí no era nadie. Es muy mala persona. Es todo un show, un espectáculo”. Enfatizaba: “Cualquier cosa que hace, casarse, quedarse embarazada, tener un hijo… es para ir a la tele”.

Ramiro Lapiedra carga contra María Lapiedra

Este explicaba que ha vivido muy de cerca los inicios de la historia entre ella y Gustavo González. Además cree que le ha chantajeado durante años y que ha amenazado con contarle todo a la esposa del colaborador de “Sálvame”. Ramiro Lapiedra opinaba: “Creo que le ha destrozado la vida”. “Decía que Gustavo le daba asco y que no le gustaba nada. Era uno de los que quería enganchar”, aseguraba.

Asimismo revelaba la opinión de la madre de María: “Se lleva mal con todo el mundo incluida su madre. Su madre me ha llamado muchas veces. Hasta hace un año he estado hablando con la madre. Me hablaba de que la hija estaba loca. Creo que se llegó a pelear hasta con su hermano que le llevaba todo lo de internet”. Sobre los rumores que hablan de la procedencia de los altos ingresos de María, su ex no se extraña porque “ella es capaz de todo“. El culebrón sigue…

Vía | Telecinco

Comentarios