Inicio Chiiist! Rania de Jordania se ‘inspira’ en Letizia para su último look

Rania de Jordania se ‘inspira’ en Letizia para su último look

Que la reina Letizia es fuente de inspiración para mujeres de todo el mundo no es ningún secreto. Y que su vestuario coincide mucho con el de otra royal, Rania de Jordania, tampoco. Ambas mujeres tienen una forma muy similar de vestir, elegantes y sofisticadas cada una a su manera, y de cuando en cuando suelen sorprender al lucir outfits parecidos. Esto es lo que ha pasado este último miércoles de marzo, en el que la árabe se ha apuntado a una de las tendencias del momento y que la Reina de España ya pronosticó hace tiempo.

Rania de Jordania luce un traje rosa de Calvin Klein / Gtres

Se trata del traje rosa, ese conjunto que Letizia ha convertido en uno de sus favoritos y que en esta ocasión ha lucido la reina de los Jordanos, que ha apostado por un dos piezas de Calvin Klein de un bonito rosa decorado con un sutil estampado de cuadros. Muy primaveral y radiante, ha visitado acompañada de su marido, el rey Abdalá II de Jordania, una muestra de artesanía en la que, como ha explicado la propia Rania a través de sus redes sociales han «transformando sus talentos en proyectos prometedores».

Al contrario que la mujer de Felipe VI, que ha combinado su traje con una blusa, Rania ha marcado distancia al llevar la americana completamente cerrada, consiguiendo un look muy favorecedor que además de estilizar su figura, elimina ‘quebraderos’ de cabeza, pues no hay que pensar con qué blusa o top puede quedar bien.

Rania no ha llevado blusa sino que ha cerrado la americana / Gtres

Al tener un sutil estampado de cuadrícula, su traje no necesita muchos complementos ya que es suficiente por sí mismo. Igualmente, Rania ha añadido un collar y unos originales stiletos de color blanco con lazada rosa. Para protegerse, una sobria mascarilla negra del mismo modelo que la de su esposo. Un maquillaje muy natural y sencillo y el cabello peinado con ondas han puesto el punto final a un look con el que ha triunfado.

La Reina Letizia durante su encuentro con la ministra Irene Montero, con su traje rosa de Hugo Boss/Gtres

En el caso de doña Leizia, ella ha apostado por un traje de Hugo Boss que ha reutilizado en más de una ocasión y que ha demostrado ser perfecto tanto para verano como invierno. Esta pieza, que ha combinado con zapatos a tono, tiene un color que rejuvenece y dulcifica a todo aquel que se lo pone, como es el caso de la Reina.

Además de ellas dos, también tienen uno en su armario Kate Middleton o Victoria de Suecia, de un color más brillante y que, en su caso, ha lucido como parte de un total look con zapatos, blusa y pendientes a tono.

Y aunque no pertenezca al mundo royal, hay otra mujer que ha lucido un traje rosa en los últimos días y que ha protagonizado muchas portadas: Rocío Carrasco. En su caso en un color más intenso, pero también favorecedor, sumándose a una tendencia que cada vez tiene más adictas y que apunta a seguir viéndose -y mucho- durante los siguientes meses.