Raphael aclara su estado de salud tras las últimas noticias publicadas

raphael

Raphael salía en ambulancia del auditorio de Las Palmas y saltaban todas las alarmas. El artista ha usado su cuenta de Instagram para comentar lo sucedido. “Me estoy curando de un simple resfriado, resfriado tan corriente en este tiempo de frío. Ayer se suspendió el concierto porque este resfriado estaba en pleno proceso y no hubiese podido dar todo lo que el público se merece. Ya estoy en casa, mucho mejor, y en dos o tres días reanudaré todos mis compromisos. Agradezco el interés de los medios, pero estoy muy bien. Gracias a [email protected] Abrazos. Raphael” comentaba.

Muchos han querido hacer sangre de esta circunstancia incluso aludiendo a dolencias anteriores del artista. Incluso han llegado a afirmar que esta es una más de una serie de cancelaciones recientes. Si bien es cierto que el cantante cortó su gira en julio y agosto por problemas en la laringe, no es menos cierto que Raphael da el todo por el todo cada vez que se sube a un escenario.

raphael2

Tampoco se puede negar que estamos ante uno de los pilares de la otrora denominada música ligera. A sus décadas de experiencia se le añade un sentido de la profesionalidad más que destacable. De hecho, no dudamos que el cantante esté de vuelta en breve para seguir interpretando los temas de su último disco.

Y será en Madrid, como cada año, donde termine su gira por Navidad. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y vuestras opiniones sobre este suceso protagonizado por Raphael.

Vía | Instagram

Comentarios

Loading...