Raphael cancela su último concierto por problemas de salud

Raphael ha tenido que cancelar su último concierto en Las Palmas de Gran Canaria por problemas de salud. Todos sus fans ya se encontraban dentro del recinto del auditorio Alfredo Kraus cuando se emitió un comunicado que informaba a los asistentes que el artista había tenido que ser asistido por médicos y que por tanto la actuación quedaba suspendida.

El hecho de que esto sucediera de forma tan repentina ha preocupando a los seguidores del cantante, que había conseguido vender todas las entradas para el concierto del 6 de diciembre. Por las molestias causadas el recinto se ocupó de informar a los asistentes de que “En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha”.

Si así fuera, las mismas entradas serían válidas para otra fecha por establecer, y para aquellos que optaran por el reembolso el dinero gastado para el evento se les devolvería el importe completo de las localidades. Esta no es la primera vez que Raphael tiene que suspender conciertos de la misma gira, Loco Por Cantar, por motivos de salud.

En el mes de julio, el artista tuvo que anunciar la cancelación de todos los conciertos hasta septiembre por una laringitis que no le permitía cantar. Raphael se justificaba ante sus fans diciendo que necesitaba descansar la voz para volver al 100% y poder retomar la gira después del verano. Aprovechando su estado de salud, el cantante adelantó sus vacaciones y pasó unos relajados días en Ibiza.

El tour terminará en España el 21 de diciembre en Madrid, pero antes de esto el cantante pasará por Girona el día 16 de mismo mes. Además, a través de su cuenta de Twitter ya ha podido confirmar las primeras fechas de Loco Por Cantar en Estados Unidos. De momento ya se sabe que actuará en San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Houston y Miami. Todavía quedan algunas fechas por hacer públicas pero lo que se sabe hasta ahora es que también pasará por México.

Raphael tuvo que anunciar la cancelación de todos los conciertos hasta septiembre por una laringitis que no le permitía cantar

Loading...