Inicio Chiiist! Raquel Bollo Sale en defensa de Isabel Pantoja tras la polémica llamada

Raquel Bollo Sale en defensa de Isabel Pantoja tras la polémica llamada

Publicado 16/09/2018 14:13:47CET

En unas declaraciones en exclusiva para CHANCE

MADRID, 16 Sep. (CHANCE) –

El pasado viernes vivimos el momentazo del año cuando Isabel Pantoja entraba en Sálvame por teléfono para aclarar los motivos por los que no se había despedido de su hija Isa Pantoja, antes de que entrara en Gran Hermano VIP, y arremeter contra su estilo de vida y contra Dulce.

En unas declaraciones en exclusiva, Raquel Bollo nos contó cómo vio a su amiga Isabel en Sálvame y cómo se sentía la cantante tras mantener ambas una conversación telefónica después de la polémica.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La excolaboradora de Sálvame se posiciona muy a favor de que la tonadillera rompiera por fin su silencio, “me ha gustado que se exprese, que hable”. Además, añadía que ya no podía callarse más y que por eso ha saltado, “tanto callar a veces tampoco es bueno y estos arrebatos que le dan a ella de no poder más” explicaba.

ISABEL PANTOJA TAL Y COMO ES

“Es la Isabel con la que yo hablo y encuentro cuando está dentro de su casa”, Raquel Bollo reconocía su amiga, y aseguraba que se había mostrado tal y como es, sin filtros, “puede tener un tono que te puede parecer muchas veces altiva pero es que cuando está en casa, te habla igual” y reconoce que se muestra así cuando “tiene impotencia, tiene rabia o tiene dolor” y por ello pedía que la gente comprendiera a Isabel, que no se arrepiente de su intervención en Sálvame porque “ha dicho lo que piensa, lo que siente y lo que es”.

RAQUEL BOLLO DEFIENDE A ISABEL PANTOJA DE LOS QUE LA LLAMAN “MALA MADRE”

Raquel defendía a Isabel Pantoja de los que la critican cuando sus hijos protagonizan una polémica, “no siempre es la culpable. Siempre que pasa algo al final, por h o por b la culpa es de ella”.

Como madre que es ella también, justificaba a su amiga, “no nos dan un libro de instrucciones”. Aseguraba que la Pantoja había puesto todo de su parte para que su hija tuviera una vida, a su juicio, mejor, que estudiara… pero “a un niño, cuando tu le recriminas las cosas, no lo quieren escuchar, por la edad que tienen es normal, prefieren a la persona que no les dice nada. Al final, el daño es para la persona a la que no se le dice porque no actúa como creemos o queremos”. “Ha elegido lo que ella (Isa Pantoja) ha querido elegir y lo tiene que respetar (Isabel Pantoja)”, sentenciaba.

ISABEL PANTOJA NO APROVECHARÁ PARA HACER PLATÓS

Cuando la preguntábamos si creía que la ex de Julián Muñoz había llamado a Sálvame para hacerse algún plató, nos contaba que lo había hecho por “impotencia y dolor” y que “sabía que algún día tenía que llegar porque todos tenemos corazón y ella también lo tiene. Por un motivo o por otro tiene que explotar”.

Pero cree que Isabel Pantoja no lo ha hecho para que su hija cambie y que “no espera nada. Ha sido un momento de no puedo más me quiero desahogar y quiero aclarar cosas y las cosas no son como se están contando”.