Inicio Chiiist! Raquel salvada por la audiencia, Fortu contra Tejado y Kiko en crisis...

Raquel salvada por la audiencia, Fortu contra Tejado y Kiko en crisis con Irene

Escrito por: dlopez    13 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Raquel fue la salvada por la audiencia en el día de ayer. Todo parece indicar que será Fortu, al que le espera una gira con Obús, abandonará la casa el jueves.

Raquel fue la salvada por la audiencia en el día de ayer. Todo parece indicar que será Fortu, al que le espera una gira con Obús, abandonará la casa el jueves. El único delito del cantante ha sido hablar claro y meterse con el cansino de Antonio Tejado que parece creerse el alma de la fiesta y que no duda en sacar de quicio a buena parte de sus compañeros.

Por lo demás, Fortu y Tejado tuvieron ayer un enfrentamiento bastante fuerte en el que el artista le reprochaba su actitud al sevillano. Como es habitual, con cuatro gritos y 14 aspavientos intentó solucionar algo. Fortu, con más tiros que la bandera del Tercio, volvió a demostrar que lidiar con niñatos no deja de ser una tarea más que complicada.

Pero también están en crisis Kiko e Irene. «A veces parece que no me conoces, me faltó sentarme, hablar contigo… Ayer necesitaba mucho más de ti. A mí cuando tú estás mal no hace falta que me lo digas» comentaba la joven. Todo parece indicar que Rivera- que reconoció que había ganado 5 millones de euros que se gastó en lo que se gastó- no pasa por su mejor momento.

Ylenia por su parte reconocía haber probado ciertas sustancias, pero que no es una yonqui. Así están las cosas, ya veremos qué pasa el jueves. Si sale Fortu nos alegramos por poder ver a Obús en concierto. Si sale Yoli, Fortu ofrecerá emociones fuertes mientras dure su estancia en la casa. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco