Inicio Chiiist! Rebel Wilson describe cómo ha perdido 40 kilos con ciertas sustancias

Rebel Wilson describe cómo ha perdido 40 kilos con ciertas sustancias

Rebel Wilson describe cómo ha perdido 40 kilogramos de peso apoyándose en el consumo de peligrosas sustancias.

Rebel Wilson describe cómo ha perdido 40 kilogramos de peso apoyándose en el consumo de peligrosas sustancias.

Rebelwilson

Tras indicar que padece diabetes tipo 2, subraya que «creo que el Ozempic me ayudó y que esas sustancias pueden ser positivas. Siempre tenía ganas de comer dulces. Ya no uso la sustancia, pero me ayudó. Salvo mi madre, nadie quería que perdiera peso. La gente pensaba que tenía que seguir encasillada en el papel de la gordita divertida y no querían que cambiase».

Fue en 2020 cuando decidió cambiar y tomarse el año como una revolución para mejorar su salud. Comenzó a bajar la cantidad de azúcar que tomaba y a aumentar el consumo de proteínas. Cada día hacía ejercicio durante dos horas y media consistentes en subir las escaleras de la opera de Sídney y en sesiones de cardio. «Me sentía tan bien que seguí adelante».

Posteriormente, según ha comentado, dejó de comer por ansiedad. En estos momentos reconoce que «no puedo ir al gimnasio tanto como antes y no hago tanto ejercicio y esto ha frenado mi evolución. Tampoco duermo demasiado bien». De hecho, ha recuperado unos 12 kilogramos tras trabajar día tras día en Rebel Rising, sus memorias que se publican hoy mismo. Además, ha dirigido una película en Australia y ha grabado una película de acción en Savannah.

«Creo que me siento mal por tener tanto estrés, pero estoy orgullosa de lo que he conseguido, de mi papel en las películas y del libro. Ha sido mucho trabajo, pero ahora me centraré en mi salud una vez más». Esperamos tus comentarios al respecto.