Reconciliación a la vista entre Kylie Minogue y su ex Olivier Martinez

Es cierto que no toda ruptura acaba con la relación total de la pareja y muchas veces se deja de ser novios para pasar a simplemente amigos. Igual este es el caso de Kylie Minogue y su ex Olivier Martinez que han vuelto a compartir una bonita velada juntos después de su ruptura hace diez años. ¿O habrá vuelto a saltar la chispa del amor entre ellos?

Todo parece apuntar a que Kylie Minogue y Olivier Martinez han compartido una cena de lo más romántica juntos tal y como apunta la publicación The Sun. Y además, según un informante la pareja acabó dándose un beso en esta cita, como cuenta a la publicación.

Kylie Minogue y Olivier Martinez han compartido una cena de lo más romántica juntos

Desde que la joven cortara su relación con Joshua Sasse a principios de año, a la cantante se le ha llegado a relacionar incluso con el príncipe Andrés, el que fuera marido de Sarah Fergusson.

Esta historia viene a demostrar el célebre dicho de “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Y es que, que tras protagonizar un romance de cinco años que comenzó en 2002 y terminó en 2007, parece que Kylie y Olivier muestran adoración el uno por el otro.

Según el tabloide británico, parece que la pareja se estuviera dando una segunda oportunidad diez años después, aunque ellos todavía no se han pronunciado al respecto.

Desde que la joven cortara su relación con Joshua Sasse a principios de año, a la cantante se le ha llegado a relacionar incluso con el príncipe Andrés

Loading...