Reina Letizia, discreta celebración de sus 45 cumpleaños sin el Rey Felipe

Publicado 15/09/2017 7:09:36CET


   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) –

   Hoy la Casa Real está de celebración, la Reina Letizia cumple 45 años. Sin embargo, Su Majestad descarta la celebración oficial y su agenda se presenta libre de actos durante todo el día optando por una celebración discreta en la intimidad del Palacio Real y en compañía de su círculo más cercano, convirtiéndose en el primer cumpleaños como reina alejada del escaparate público.

   El año pasado la Reina sorprendió el día de su cumpleaños apareciendo en la inauguración del Teatro Real en el estreno de Otello, acompañada por el Rey Felipe. En 2014 el día de su 43 cumpleaños coincidió con el viaje oficial a Estados Unidos, recibiendo la felicitación de Barack y Michelle Obama mientras se convertía en el objetivo de todos los medios internacionales. Y en 2014, el que fue su primer cumpleaños como Reina, lo celebró entregando el Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario.

   En 2012 y todavía como Princesa de Asturias, Doña Letizia concedió un posado excepcional en la Zarzuela para celebrar la cifra redonda de los 40 años.

   Pero hoy finalmente la Reina disfrutará de su cumpleaños alejada de los actos oficiales y sin compromisos profesionales, pudiendo pasar la tarde con sus hijas después de que salgan del colegio. Pero aunque Doña Letizia podrá soplar las 45 velas en compañía de su círculo más cercano, el Rey Felipe no estará presente, ya que mañana está programado que acuda a un acto en la Base Naval de Ronda para presidir el centenario de la Aviación Naval en España. Pero no se descarta que durante el fin de semana los Reyes disfruten de una de sus veladas alternativas por el barrio de Malasaña o de una buena sesión de cine.

Loading...