Renee Zellweger niega haber hecho favores sexuales a Harvey Weinstein

35

Renee Zellweger niega haber hecho favores sexuales a Harvey Weinstein

Renee Zellweger ha negado haber hecho favores sexuales a Harvey Weinstein. Un portavoz de la ganadora del Oscar ha respondido a lo que contó una de las mujeres que ha demandado al productor y ha dicho: “Si Harvey dijo eso, él es un mentiroso”. Una de las demandantes explicó que Weinstein le dijo que “Renee Zellweger, Charlize Theron y otras actrices le hicieron favores sexuales” como ejemplos de lo que podía ayudar tener relaciones sexuales con él para sus carreras.

La actriz ha trabajado en varias películas producidas por Weinstein, entre ella “Cold Mountain” por la que ganó el Oscar. Una fuente también ha negado a E! News cualquier relación sexual con este ha sido Charlize Theron. “Obviamente nunca existió ningún encuentro sexual entre Charlize Theron y Harvey Weinstein. Afortunadamente, ella no es una víctima”.

Renee Zellweger niega haber hecho favores sexuales a Harvey Weinstein

Theron ha sido una de las voces que apoyaron a la víctimas de Weinstein con un post en su cuenta de Instagram. “Las mujeres que han hablado de sus abusos son valientes y heroicas y aunque no he tenido una experiencia personal como esa con Harvey Weinstein, no puedo decir, desafortunadamente, que esté sorprendida. Esta cultura ha existido siempre, no solo en Hollywood sino también en todo el mundo. Y muchos hombres en posiciones de poder se han salido con la suya durante demasiado tiempo”, comentó.

Muchas actrices populares han denunciado lo que les sucedió con Harvey Weinstein como Ashley Judd, Rose McGowan, Angelina Jolie, Cara Delevingne, Lea Seydoux, Lupita Nyong’o o Lena Headey.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios