Renee Zellwegger en medio de los problemas financieros de su novio, Doyle Bramhall

Renee Zellwegger en medio de los problemas financieros de su novio, Doyle Bramhall

Renee Zellwegger se encuentra en medio de los problemas financieros de su novio, Doyle Bramhall, de 48 años, que a su vez se halla en medio de un difícil divorcio según se ha desvelado en unos documentos judiciales a los que ha tenido acceso E! News. La actriz, de 48 años, lleva saliendo con el músico desde hace cinco años y desde entonces él ha vivido con ella sin hacer ningún desembolso económico y además ha estado pagando las facturas de su tarjeta de crédito en medio de la separación de Bramhall.

Renee se ha hecho cargo de unos pagos que oscilan entre 4.000 y 5.000 dólares al mes, pero en los documentos se especifica que esto es un préstamo y por lo tanto la actriz espera que su pareja se lo devuelva. También se describe que pagó casi 60.000 dólares en gastos de su novio durante el año 2015.

Renee Zellwegger en medio de los problemas financieros de su novio, Doyle Bramhall

Durante una vista oral del divorcio, el juez dictaminó que los ingresos de Renee no deberían tener ninguna relación con lo que el músico paga en manutención a su cónyuge y a sus dos hijas. La ganadora del Oscar y el músico comenzaron a salir en 2012, dos años después de que este se separara de su esposa Susannah Melvoin, a quien conoció cuando ambos eran alumnos de la universidad de Texas.

Fue en 2014 cuando Renee se encontró en medio de los problemas financieros de su novio después de que su ex le pidiera dinero para mantener a sus hijas. El abogada de Susannah afirmó que ella y Doyle debían 300.000 dólares y que su cliente estaba desesperada. En diciembre de 2016, Susannah pidió que los ingresos de Renee, sus gastos y sus negocios fueron admitidos como pruebas en el caso de su divorcio según explica TMZ. La actriz reaccionó diciendo que su vida personal y profesional no tenían nada que ver con este asunto, pero fue obligada a testificar y se tuvo que ver cara a cara con la ex de su novio.

La actriz no suele hacer declaraciones sobre sus relaciones sentimentales, pero declaró a Us Weekly: “Es una persona especial”. Renee estuvo casada cuatro meses con el cantante country Kenny Chesney y estuvo comprometida con Jim Carrey. Doyle, que ha trabajado con Eric Clapton y Roger Waters, estuvo casado con Susannah de 1997 a 2010 y después tuvo un romance con Sheryl Crow.

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres / Instagram

Comentarios

Loading...