'Resident Evil: El capítulo final': galería de carteles de los personajes

Alice y compañía vuelven al mundo zombie, cada uno con su propio póster. ¿Con cuál te quedas?

Fotogramas.es

Esta saga lleva tanto tiempo con nosotros que, cuando empezó con la competente ‘Resident Evil‘ en 2002, el género zombie era algo que solo disfrutábamos un pequeño grupo de elegidos. En estos años, por suerte, los no muertos se han puesto de moda, haciendo que los productos a elegir se multiplicasen en número, que no necesariamente en calidad.

Ahora, con la sexta entrega de la saga a punto de estrenarse, el fanatismo por los redivivos se ha comido a sí mismo y estamos presenciando sus últimos estertores como quien intenta seguir bailando en una fiesta cuando la luz ya se ha encendido.

Resident Evil: El capítulo final‘ intentará cerrar algunas de las múltiples tramas en las que Alice, una siempre dispuesta Milla Jovovich, se ha ido metiendo. Paul W.S. Anderson, que solo descansó en ‘Resident Evil 2: Apocalipsis‘ y ‘Resident Evil 3: Extinción“, vuelve a estar a los mandos.

¿Garantiza el título que esta sea la conclusión de la saga? Tampoco nos pongamos serios, ‘Viernes 13: Último capítulo‘ fue la cuarta de una saga que lleva doce entregas.

 

Loading...