Ricky Martin comenta su vida sentimental en Viva la vida

ricky-martin

Ricky Martin decidía contar, en una entrevista en exclusiva para Viva la vida, su vida sentimental y otros detalles sobre su personalidad. El cantante recordaba que era “vegetariano hasta que probé el jamón” y entre risas y sinceridad fue ofreciendo una serie de jugosas declaraciones.

De sus hijos indicaba que “Con mis hijos soy muy celoso, muy león. Cuando voy solo con mi pareja todo es más relajado”. Su prometido desde hace años es la persona que ha conseguido darle una mayor estabilidad mental y con él piensa pasar muchos años llenos de felicidad.

rickymartin

Recordaba una de las frases favoritas de su madre, “en esta vida se puede hacer de todo pero hay que saber hacerlo”, recordaba que no tiene problema al hacerse fotos con sus seguidores pero solo si no va con sus hijos tal y como exponemos más arriba.

De hecho, la entrevista se trufó con distintas fotos del cantante con su pareja en diversos monumentos disfrutando de nuestro país. El artista tiene claro que España es uno de sus países favoritos y se mostró muy cercano en todo momento con una simpatía que se echa demasiado en falta cuando se trata de otras estrellas de la canción.

Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones de un Ricky Martin que parece querer volver por sus fueros para demostrar por qué es considerado uno de los cantantes más importantes en la lengua de Cervantes. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones sobre esta entrevista.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...