Rihanna disfruta con su nueva pareja en España

Rihanna-Hassan

Rihanna ha sido pillada mientras besaba, en la piscina de una villa de lujo situada en España, a su nuevo novio. El afortunado es Hassan Jameel, un saudí multimillonario que ha sido visto, hace algunos meses, con Naomi Campbell.

A la artista, y al susodicho, se les puede ver muy acaramelados mientras se dan un chapuzón. Lo que parece estar claro es que RiRi sigue adelante con su vida de la mejor forma posible. Tras las críticas de los gordófobos de guardia, ella se pone su bikini y se presenta con un nuevo novio. Con un par.

rihanna

Se rumorea, desde hace algunas semanas, que Rihanna podría ser la gran estrella de los desfiles del orgullo gay que se celebran durante este fin de semana en Madrid. De momento, se ignora dónde se encuentra la villa del amor pero todo parece indicar que no será la única vez que podamos ver a esta pareja.

Muchos ya bromean en internet sobre la posible bronca entre la antedicha modelo y la cantante por este “robo” de novio. El aburrimiento es lo que tiene. Nosotros nos dedicamos a alegrarnos por esta nueva etapa que parece haber comenzado una de las cantantes más importantes del pop a nivel internacional.

Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre esta nueva pareja. ¿Qué pensáis de esta relación? ¿Habrá “presentación oficial” en breve? Sed vosotros los que convirtáis esta web en ese punto de encuentro entre los aficionados a la música de Rihanna.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...