Risto, más feliz que nunca, presume de mujer, anillo y suite nupcial en las redes

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. Después de una velada nupcial muy mediática pero inaccesible para los internautas de las redes sociales – la pareja contrato un equipo de informáticos para que no se filtraran las fotos de su boda y no poner así en peligro su exclusiva en la revista Hola! – el publicista publica las primeras fotos tras la celebración.

El conductor del programa “All you need is love…o no” ha presumido de anillo de casado y de suite nupcial en su cuenta oficial de Instagram y para deleite de sus fans cibernéticos. “Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel”, declaraba un Risto “más feliz que nunca”.

Risto en Instagram: “Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao”

“Si no hay más que verme la cara de empanao”, sentencia Risto en el comentario que acompaña la foto y añade un agradecimiento a todos los asistentes a su boda, a la que se refiere como el mejor día de su vida.

Mejide también hace mención de la suite en la que ha pasado la noche de bodas con la modelo de 21 años y asegura que la habitación es más grande que su propia casa.

El presentador no se ha quedado aquí y ha dedicado una segunda publicación a su ya esposa Laura Escanes. “Mi esposa en modo resaca”, ha escrito Risto para acompañar una fotografía de su mujer en el Hotel Mandarín de Barcelona.

Loading...