Inicio Chiiist! Risto Mejide le hace una petición a Laura Escanes en su vuelta...

Risto Mejide le hace una petición a Laura Escanes en su vuelta al gimnasio tras haber sido padres

Risto Mejide le hace una petición a Laura Escanes en su vuelta al gimnasio tras haber sido padres

VUELTA A LA RUTINA

El presentador le ha hecho una petición a su mujer después de que hayan vuelto a hacer deporte juntos.

Tras haberse convertido en padres, Risto Mejide y Laura Escanes han vuelto por completo a sus rutinas y por eso han vuelto a hacer deporte juntos. El matrimonio está procurando estar en forma, aunque con un bebé no es complicado porque no dejas de estar entretenido de aquí para allá. Ha sido el presentador de ‘Todo es mentira’ el que ha compartido una foto en su cuenta de Instagram enseñando cómo hace deporte con su mujer, aunque tiene un pero.

En la foto aparece apoyado en la pared como si estuviera sentado y encima está su mujer de pie, pero ha escrito: «Estaría contigo toda la eternidad, pero si no te importa buscamos una postura en la que aguante más de 1 minuto. #toelrrato», y Escanes se lo ha tomado con humor porque ha puesto muchos emojis de caras partiéndose de risa.

Los dos han vuelto al gimnasio dos meses después de haber sido papás de una niña llamada Roma, y ella ya ha recuperado prácticamente su silueta tras haber dado a luz. La modelo ha comentado a través de sus redes sociales que durante todo el embarazo engordó nad más y nada menos que 17 kilos, a pesar de hacer ejercicio regular y de comer bien. Uno de sus principales problemas es que retenía líquidos, por lo que ha sido un hándicap, sin embargo, y como ha enseñado a través de su cuenta de Instagram, prácticamente no tiene barriga, pero cada cuerpo es un mundo y tarda en volver a su ser.

Muy adaptados a su bebé

La pareja está muy ilusionada por la etapa de sus vidas que están viviendo, estando más unidos que nunca. A pesar de la corta edad de su hija, Escanes viajó con la pequeña, con su marido y con le hijo de este fruto de una relación anterior hasta Nueva York, el primer viaje de la familia al completo.