Risto Mejide y Laura Escanes revelan su destino de luna de miel

Fue sin duda una de las bodas más mediáticas del año en nuestro país. Ya hace tres meses que Risto Mejide y Laura Escanes se casaron en una masía de Argentona ante decenas de invitados, algunos de ellos muy conocidos, aunque todavía quedaba una duda despejar: su luna de miel. ¿Cuál sería su destino?

La pareja se ha hecho de rogar a la hora de anunciar el destino pero finalmente, gracias al ‘Instastories’ se ha podido saber cuál ha sido la elección del publicista y la ‘influencer’. Ambos cruzarán muy pronto el charco para recalar en Buenos Aires, punto de partida de un viaje que seguro que deparará otras emociones fuertes.

“Después de todas las preguntas que me habéis hecho, puedo confirmar que en septiembre me voy con este señor (mostrando a Risto en cámara) a Buenos Aires. La pareja no ha querido dar más detalles sobre el viaje o si harán otras visitas desde allí a otros puntos del estado, aunque Escanes se ha mostrado muy entusiasmada con el viaje.

Mejide y Escanes, que reconocen que este era un destino pendiente, no han parado quietos estas vacaciones según han colgado ellos mismos a través de sus respectivas redes sociales. La pareja ha disfrutado especialmente en Menorca junto a Julio, hijo del publicista, con el que han disfrutado de calas y muchas actividades acuáticas. Desde que están juntos, la mediática pareja se ha fotografiado en lugares tan distintos como Londres, San Sebastián, Sudáfrica o Las Maldivas.

La pareja ha disfrutado de unos días de relax en Menorca junto al hijo del publicista

Loading...