Risto Mejide y Laura Escanes se convierten en marido y mujer ante 500 invitados

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer ante 500 invitados

El presentador y publicista Risto Mejide, de 42 años, y la modelo Laura Escanes, de 21 años, se daban “el sí quiero” ante 500 invitados en la Massia Mas Cabanyes en Argentona (Barcelona). Dos años después de conocerse la pareja ha avanzado un paso más en su relación contrayendo matrimonio este sábado por la tarde.

El encargado de oficiar su enlace ha sido el exalcalde de la localidad, Josep Masó, de Tots per Argentona, y este ha estado plagado de rostros conocidos como David Guapo, Irene Junqueras, Santi Millán y Edurde, el Padre Ángel, Pilar Rahola, Mónica Cruz, Paolo Vasile, Josep Antoni Duran-Lleida, Luis del Olmo, Adriana Abenia o Dulceida.

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer ante 500 invitados

Con el fin de evitar que se pudiera hacer fotografías con sus teléfonos móviles, en las invitaciones se advertía de que estaba prohibido entrar con ellos en el recinto o serían requisados, así querían evitar que se filtrasen imágenes de la ceremonia antes de que ¡Hola! publique la exclusiva de la ceremonia.

Risto Mejide ha salido para hablar con la prensa que se encontraba a las afueras de la finca y les ha obsequiado con una copa de cava. La tarta nupcial ha sido una creación de Escribà: un mural de colores con 500 brochetas y dos figuras de chocolate que en lugar de los tradicionales novios representaban a una geisha y un samurái. Se ha servido comida japonesa y los invitados ha recibido como recuerdo una fragancia de Drops&You, “42” y “21”.

La novia ha lucido dos modelos de Rosa Clará y ha contado con cinco amigas como damas de honor, mientras que Julio, el hijo de Risto de siete años, ha llevado las alianzas realizadas con oro fundido de sus familias, obra del orfebre gallego y campeón paralímpico Pablo Cimadevila. Aunque el padre de la modelo y parte de su familia paterna no ha querido asistir al enlace, ha estado acompañada de su madre, Anna Espinosa, y de su hermano.

Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...