Rob Kardashian contrata a un nutricionista para controlar su adicción a la comida basura

Rob Kardashian contrata a un nutricionista para controlar su adicción a la comida basura

Rob Kardashian ha contratado a un nutricionista para controlar su adicción a la comida basura porque tiene claro que su hija, Dream, necesita un padre que esté sano. Desde hace años, el hijo de Kris Jenner está claramente desmotivado y en el show familiar se ha llegado a decir que está deprimido. Eso le ha llevado a estar recluido en su casa, a dejar de practicar deporte y a cubrir sus carencias ingiriendo grandes cantidades de comida basura.

Tras su separación de Blac Chyna, el joven se enfrenta al reto de ser padre en solitario y quiere ejercer esta figura de la mejor manera posible. Después de mostrar unas fotos de su ex desnuda en Instagram en julio en un ataque de furia, ha comenzado a seguir unos pasos para mejorar su estilo de vida.

Rob Kardashian contrata a un nutricionista para controlar su adicción a la comida basura

Una fuente cuenta a People que Rob está centrado en su salud. “Finalmente Rob se da cuenta de lo serio que es el sobrepeso y no cuidarse”, dice y añade: “Su familia ha estado empujándole con fuerza para que trabaje en sí mismo”. Sus hermanas y su madre tienen muy claro que debe volver al camino recto por el bien de su hija, Dream. “Ellas no paran de decir que no tiene elección porque Dream necesita un padre sano“, explica el informante.

“Sigue siendo muy difícil que Rob se motive, especialmente en lo referente a su dieta”, apunta la fuente porque “es bastante adicto a la comida basura”. “Ahora está trabajando con nutricionista para encontrar opciones más sanas”, comenta y añade: “Rob necesita a alguien que sea responsable. Alguien a quien vea de forma regular y que no acepte sus malas decisiones en cuanto a la comida. Su familia espera que finalmente cambie”.

Vía | People
Foto | Gtres

Loading...