Rob Kardashian criticado por besar a su hija en la boca

Rob Kardashian criticado por besar a su hija en la boca

Rob Kardashian ha sido duramente criticado por besar a su hija, Dream, en la boca. Esta imagen se pudo ver en un vídeo compartido por Blac Chyna en Instagram y sus seguidores no han dudado en ponerse a opinar sobre este asunto con vehemencia a favor o en contra del hijo de Kris Jenner.

“No en la boca”, escribió un seguidor y un segundo comentó: “Asqueroso”. No se quedó atrás otro que expuso: “Todos sabemos donde ha estado esa boca”. Un cuarto sacó a colación el tema de la inmunidad de los bebés: “Es mono, pero que tenga en mente que a los niños no se les debería besar en la boca debido a la baja inmunidad que tienen. Son los que más probabilidades tienen de coger infecciones”.

Otros seguidores de la pareja salieron en defensa de Rob Kardashian: “¿Qué hay de malo en que bese a sus hija en los labios? De verdad, ¿qué hay de malo en eso? La gente necesita relajarse”. “No vi nada más que un padre besando a su hijo hasta que leí estúpidos comentarios de gente estúpida. No les prestéis atención, están buscando probablemente atención”, comentó un admirador de Rob y Blac Chyna.

Lo cierto es que Rob Kardashian está entusiasmado con su paternidad y tanto él como su prometida no dejan de compartir fotos y momentos con la pequeña. Hace unos días, el hijo de Kris Jenner mostró lo mucho que se parece Dream Renee a él cuando era un niño.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram



También te puede interesar

Comentarios

Loading...