Rob Kardashian en una espiral autodestructiva tras su ruptura con Blac Chyna

Rob Kardashian en una espiral autodestructiva tras su ruptura con Blac Chyna

Rob Kardashian está sumido en una espiral autodestructiva tras su ruptura con Blac Chyna, la madre de su hija Dream. El hijo de Kris Jenner está comiendo y bebiendo sin control y esto ha hecho que su familia esté mirando la manera de que ingrese en rehabilitación tan pronto como sea posible.

Lo que le ocurre es que no es capaz de afrontar su ruptura con Chyna, mientras a ella se la ve encantada luciendo su figura tras haber perdido los kilos que ganó durante el embarazo. “Rob está comiendo y bebiendo sin parar, mientras su relación con Blac Chyna continúa erosionándose”, explica una fuente a OK!. “Ha sido un problema del que no se ha querido hablar durante más tiempo del que cualquiera pueda recordar, todos han tenido suficiente. Rob está matándose a sí mismo y su familia, liderada por Kris Jenner, se prepara para una intervención”.

Rob Kardashian en una espiral autodestructiva tras su ruptura con Blac Chyna

El diseñador de calcetines, de 30 años, había llevado un estilo de vida sano, mientras estaba con Chyna, pero ha ganado peso después de su ruptura. Ahora las Kardashian quieren que “siga un programa de 12 pasos y gastarán todo lo necesario para darle la ayuda que necesita para estar sobrio y cambiar su vida“.

La gota que ha colmado el vaso son los rumores que apuntan que Blac Chyna estaría reconciliándose con Tyga, el padre de su hijo mayor y ex de Kylie Jenner. “Rob está súper j****o y molesto”, explica una fuente porque “piensa que Chyna le está faltando al respeto y quiere hacerle parecer tonto. Además todavía la quiere y mataría por volver con ella”. Pase lo que pase su relación tendrá que continuar por el bien de su hija.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...