Rob Kardashian se disculpa con su familia tras su furia hacia Blac Chyna

22

Rob Kardashian se disculpa con su familia tras su furia hacia Blac Chyna

Rob Kardashian, de 30 años, se ha disculpado ante su familia después de mostrar las fotos íntimas de Blac Chyna y todo lo que esto ha acarreado. Ha pedido perdón por no haberlo llevado de manera privada y además ha admitido que debería haber escuchado a su madre y a sus hermanas cuando le decían que no le traería nada bueno y que se alejara de ella.

Una fuente comenta a TMZ: “Ha hablado con todas sus hermanas y con su madre y les ha dicho que no existe ninguna excusa para subir fotos de Chyna desnuda y desvelar su información médica en las redes sociales”. “Les dijo que lamenta no haber tratado este tema con Chyna de forma privada y les contó que no volverá a suceder de nuevo“, añade el informante.

Rob Kardashian se disculpa con su familia tras su furia hacia Blac Chyna

Ahora se ha dado cuenta de que sus hermanas y su madre tenían razón cuando le advirtieron sobre Chyna y también ha sabido reconocerlo. Por su parte, su familia ha aceptado sus disculpas, pero le han pedido que no se reconcilie con Blac Chyna, de 29 años.

Por su parte, su expareja ha pedido una orden de alejamiento contra él y asegura que el ocho de abril la golpeó, mientras que según TMZ, Rob niega haber maltratado físicamente a la madre de su hija, Dream. Algunas fuentes afirman que el menor de la familia Kardashian decidió estar junto a la bailarina por el bien de su niña para que durante su niñez creciera junto a su madre y a su padre.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres