Rob Kardashian solo sigue adelante por su hija Dream

24

Rob Kardashian solo sigue adelante por su hija Dream

Rob Kardashian solo sigue adelante por su hija Dream. El hijo de Kris Jenner, que lleva un tiempo luchando contra la depresión y la obesidad, no está en su mejor momento. Cinco meses después de su ataque de furia en Instagram contra la madre de su hija, Blac Chyna, se encuentra recluido, escondido y está pasando un momento duro según cuenta una fuente a People.

“Está en un estado triste”, comenta y añade: “Solo le preocupa Dream y le encanta pasar tiempo con ella, pero eso es todo”. “No parece emocionado por nada más”, cuenta el informante que explica que sigue teniendo problemas con su salud. En cuanto a su vida social indica: “No sale con nadie” y apunta: “Se mantiene aislado y solo socializa con su familia”.

Rob Kardashian solo sigue adelante por su hija Dream

La fuente añade que su madre ha estado ayudándole con Dream y que Rob y Blac Chyna “siguen en desacuerdo en lo que se refiere al dinero”. Según una fuente cercana a Chyna, ambos están en un momento en el que están siendo maduros. Sin embargo, no hay que olvidar que Rob y su hermana Kylie Jenner demandaron a Chyna por agresión, asalto y vandalismo en septiembre y la acusaron de intentar extorsionar a la familia Kardashian.

En octubre, Chyna respondió con una demanda en la que denunciaba que la habían maltratado física y verbalmente. Además culpó a las Kardashian de arruinar su programa de televisión y evitar una segunda temporada de “Rob & Chyna” por lo que demandó a la familia para después quitar la demanda a todas excepto a Kim Kardahian y Kris Jenner.

Vía | People

Comentarios