Rob Kardashian y Blac Chyna acaban su guerra con un suculento acuerdo económico

Rob Kardashian y Blac Chyna acaban su guerra con un suculento acuerdo económico

Rob Kardashian y Blac Chyna han acabado su guerra con un suculento acuerdo económico por la custodia de su hija Dream y no han tenido que llegar a la vista oral que estaba fijada para mañana, lunes, 18 de septiembre. Se rumoreaba que Chyna había pedido 50.000 dólares al mes de pensión, pero que la oferta de Rob era de 10.000 dólares al mes en las primeras reuniones durante su negociación. Finalmente la modelo ha aceptado 20.000 dólares al mes y también retirará los cargos de violencia doméstica contra el padre de su hija.

“Chyna está encantada de que Rob haya llegado a un tranquilo acuerdo por la custodia de Dream con ella, como ella le había pedido durante todo este tiempo”, declaraba su abogada Lisa Bloom. “Como Rob estaba de acuerdo en seguir alejado de Chyna y no ponerse en contacto con ella, Chyna ha estado de acuerdo en retirar los cargos de violencia doméstica por lo que no se tendrá que llegar a la vista oral prevista para el lunes, 18 de septiembre. Ella siempre tendrá el derecho de volver al juzgado si se produjeran otros incidentes de violencia doméstica”.

Rob Kardashian y Blac Chyna acaban su guerra con un suculento acuerdo económico

La pareja rompió en julio de 2017 después de mantener una relación de idas y venidas desde enero de 2016. Se comprometieron en abril tres meses después y su hija nació en noviembre. También les dio tiempo a protagonizar su propio reality show “Rob & Chyna”.

El cinco de julio Rob cargó contra Chyna en Instagram y publicó varias fotos de carácter sexual, además la acusó de ser una mala madre, de ser una cazafortunas y también de consumir drogas y beber alcohol con sus hijos en casa. También aseguró que le había usado para dar celos a Tyga, padre de su primer hijo, y poder volver con él. Entonces Chyna le acusó de violencia doméstica y pidió una orden de alejamiento que le fue concedida.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...