Rob Kardashian y Blac Chyna intentan arreglar sus problemas antes de ir a juicio

Rob Kardashian y Blac Chyna intentan arreglar sus problemas antes de ir a juicio

Rob Kardashian y Blac Chyna intentan arreglar sus problemas legales antes de ir a juicio. La vista se iba a celebrar ayer y se ha pospuesto hasta el 18 de septiembre. Ellos y sus representantes legales quieren solucionar esta situación antes de que tenga que decidir un juez. “Están intentando buscar una solución amistosa para todos sus asuntos”, comentó la abogada de Chyna, Lisa Bloom. “Si no lo logran, iremos a la vista oral el 18 de septiembre para que el juez determine qué consecuencias tiene para el señor Kardashian sus ataques online hacia Blac Chyna”, añadía.

La furia desbordó a Rob Kardashian, el cinco de julio, cuando mostró en Instagram unas fotos íntimas de la madre de su hija a la que acusó de ser infiel, derrochadora y adicta a las drogas. Chyna respondió consiguiendo una orden de alejamiento del hijo de Kris Jenner y el asunto salpicó a toda la familia Kardashian. La matriarca temía que la bailarina sacase algunos trapos sucios del clan en respuesta al ataque de su hijo.

Rob Kardashian y Blac Chyna intentan arreglar sus problemas antes de ir a juicio

Chyna comenzó una ronda de entrevistas en las que explicó que estaba devastada por lo sucedido. “Es la personas en la que confiaba. Me siento traicionada“, comentó en Good Morning America. Sin embargo, la joven explicó que está comprometida para que su hija crezca con la figura de una madre y de un padre. “Creo que la clave de una paternidad responsable es la comunicación y el respeto”, explicó.

“Yo tengo un punto de vista, pero espero que los padres de Dream y King añadan los suyos y podamos estar juntos para ser mejores”, deseó y “Yo sé que acertaré y me equivocaré. Estoy segura de que ellos acertarán y se equivocarán. Vamos a hacerlo lo mejor que podamos“, apuntó.

Vía | People

Comentarios

Loading...