Rob Kardashian y Kylie Jenner demandan a Blac Chyna por agresión

Rob Kardashian y Kylie Jenner demandan a Blac Chyna por agresión

Rob Kardashian y Kylie Jenner han demandado a Blac Chyna por agresión cuando las aguas parecían calmadas por el bien de Dream Kardashian y habían llegado a un acuerdo antes de verse las caras antes un juez. El hijo de Kris Jenner afirma que su ex intentó estrangularle con un cable de un iPhone durante una fuerte pelea el pasado mes de diciembre según recoge la demanda que ha presentado junto a su hermana, Kylie.

Kardashian y Jenner, que es la propietaria de la casa donde se produjeron el suceso, han demandado a Chyna por agresión, asalto y vandalismo. El documento se presentó ayer y afirman que se han visto obligados a demandar a la ex bailarina porque “sufrieron varios meses de lesiones” después de que esta “intentara extorsionar a la familia Kardashian para ganar dinero“.

Rob Kardashian y Kylie Jenner demandan a Blac Chyna por agresión

La demanda afirma que la relación de Chyna con Rob y el hecho de tener un bebé fueron un fraude que tiene como fin sacudir y hundir a la familia Kardashian. Califican a Blac como una persona sedienta de dinero, sin vergüenza y como una pseudo-celebrity.

El día de la supuesta agresión, el 14 de diciembre, Chyna había bebido alcohol y tomado drogas. Además indican que estuvo jugando con una pistola de Rob sin preocuparse de si estaba cargada o si el seguro estaba puesto. Además de intentar estrangularle, le habría golpeado en la cabeza y en la cara. También le persiguió fuera de la casa cuando este intentaba huir y dañó su coche.

Además Kardashian afirma que su ex causó daños en la casa y por eso, su hermana menor reclama a Chyna 100.000 dólares. También aterrorizó a Kylie insinuando que debería hacerse pruebas de enfermedades de transmisión sexual, recordemos que en ese momento la joven salía con el ex de Chyna, Tyga. Asimismo amenazó con golpear a las hermanas de Rob e insultó a Kris Jenner.

Vía | People



Comentarios

Loading...