Inicio Chiiist! Roban a Anabel Pantoja el día de su cumpleaños dos iPads, un...

Roban a Anabel Pantoja el día de su cumpleaños dos iPads, un ordenador, 15 cajas con joyas y 6 champús

Anabel Pantoja ha tenido uno de los peores cumpleaños de su vida y es que después de celebrar sus 33 años con sus compañeros de trabajo en la noche del lunes 15 de julio, la colaboradora de ‘Sálvame’ llegó a su piso en el centro de Madrid y descubrió que habían asaltado la vivienda. Sergi Ferre, un reportero del programa de sobremesa de Telecinco, se trasladó al lugar de los hechos y ofreció las imágenes de cómo habían dejado la casa los ladrones: todo desordenado.

Se trata de un piso primero con conexión a la calle mediante balcones, una humilde vivienda que la sobrina de Isabel Pantoja comparte con otra chica mientras se queda en Madrid por trabajo. Los reporteros de ‘Sálvame’ mostraron lo fácil que puede ser acceder a la casa mediante una tubería que sube por la puerta del portal, saltando desde los balcones de los vecinos hasta el piso de Anabel. Asimismo, Sergi Ferre había hablado con vecinos del barrio, asegurando que no es la primera vez que sucede y que últimamente la gente que merodea por allí les genera desconfianza.

Por su parte, Anabel Pantoja hizo un rápido recuento de lo que le han robado e inmediatamente denunció lo sucedido a la policía, que acudió al domicilio para tomar declaración y esclarecer los hechos. La sobrina de la tonadillera ha contado en el programa de Telecinco que afortunadamente no estaba en casa cuando la asaltaron: «Esa noche estaba fuera y lo agradezco porque en la casa no tengo aire acondicionado y duermo con las ventanas abiertas«.

Además piensa que la tenían vigilada, pero tampoco ha querido desvelar más datos por recomendación de la policía. No obstante, ha contado lo que los ladrones se han llevado: «Me han robado dos iPads, un ordenador, un móvil que había en un paquete sin abrir, mis joyas, una mochila de piel y una caja donde tenía seis champús buenos, de peluquería«, cuenta Anabel Pantoja, aunque aún tiene que hacer un recuento más exhaustivo. Según apuntaba Kiko Hernández, la cifra del robo ascendería a entre 4.000 y 5.000 euros, aunque para suerte de la colaboradora, cuenta con seguro.

Anabel Pantoja está muy dolida porque los cacos le han robado las joyas de su propia línea, de las cuales tenía nada más y nada menos que 15 cajas. Asimismo, quiso contar una anécdota relacionada con el robo que no comprende y que está relacionada con una foto en la que aparecen Gema López, Kiko Hernández y Anabel Pantoja en un evento al que fueron juntos hace relativamente poco tiempo: la sobrina de la tonadillera asegura que la puso en el cabecero, pero ahora ha aparecido tirada en la cama de su compañera, en otra parte de la casa.

Mensaje de Anabel a «sus cacos»

Por otra parte, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha querido contenerse la impotencia y a través del programa les ha hecho llegar un duro mensaje a los ladrones que se han atrevido a robar ensuciar piso: «Cacos, sinvergüenzas con caspa y con el pelo grasiento porque para llevarte seis champús tienes que estar falto. Si me llegas a coger allí estando yo en mi casa, te digo yo que sales corriendo de los palos que te doy en la cabeza«.

«Que todo lo que hayas vendido a mi costa y a la de otra persona, no lo puedo decir en público, pero espero que te lo gastes en laxantes y en medicina para que se te quite lo que te va a entrar en la barriga», continuó Anabel Pantoja, asegurando que no le desea el mal a nadie pero desea que se los gaste todo en farmacia. «No lo hagas más porque somos personas humildes que nos ganamos la vida y no para que entres en nuestra casa a robarnos nuestras cosas«, sentenció.