Robert Downey Jr. y su “odio” a Hugh Grant

Indio-and-Robert-Downey

Hugh Grant comentaba en una entrevista que Robert Downey le odiaba desde que trabajaron en Restauración. El segundo de los citados responde. Downey indica que “han pasado muchas cosas desde hace dos décadas. Respeto cómo el señor Grant ha madurado como artista y también como portavoz de todos aquellos cuya privacidad ha sido violada”.

Fumemos la pipa de la paz y enterremos el hacha” le comentaba a Grant en su cuenta de Twitter. Grant indicaba que a Downey “nunca le gusté, me miraba como si fuera a matarme”. Al menos Downey ha optado por dar el primer paso hacia la reconciliación.

Hugh Grant está esperando su cuarto hijo con Anna Eberstein

Ya veremos si Grant acepta el reto o si, por el contrario, sigue enemistado con el que fuera su compañero en la citada película. La historia de ambos actores ha estado marcada por una serie de sucesos que han dado la vuelta al mundo.

Downey siempre tuvo algún que otro problema con ciertas sustancias y, por suerte, parece haber aparcado tan poco saludable hábito. Grant fue pillado con Divine Brown en plena calle y desde entonces ha logrado recomponer un poco su imagen pública aunque, no lo vamos a negar, ya no es lo que era.

El tiempo será, una vez más, el juez de esta rivalidad que bien puede darnos muchas sorpresas en un futuro próximo. Todo sea por no permitir que estos actores sigan aireando sus trapos sucios ante los medios de comunicación y porque sellen una esperada paz que debería ser tan inminente como deseable. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...