Robert Pattinson y FKA Twigs, ¿se acabó el amor?

35

Robert Pattinson Arrives at The MoMa's Premiere of 'Cosmopolis'

Robert Pattinson y FKA Twigs podrían estar rompiendo su relación tras los últimos rumores que conectan al actor con Katy Perry. Una fuente cercana a la pareja indica que “Rob siente que es soltero. En la pareja hay ahora mismo una gran distancia y una gran tensión entre ellos. Llevan así meses”.

“Han intentado que funcionara y no va a tardar mucho tiempo de aquí a que se sepa que se separan. Han intentado encontrar la solución a sus problemas. Nadie entiende qué vió él en FKA pero siempre le han apoyado en su elección. En lo que respecta a Katy, han sido grandes amigos desde hace años. Tienen amigos en común y siempre han estado en contacto. Nunca se han tomado tan en serio su relación como ahora pero Rob siempre ha tenido interés en ella”.

Katy Perry habla sobre su ruptura con Orlando Bloom

Pattinson y Perry han sido vistos en el Sunset Tower hotel de Hollywood cenando con un grupo de amigos. La pareja no dudó en “flirtear” y “reír”. Un testigo presencial indica que “ambos se mostraron su cariño durante todo el tiempo. Ella descansaba su cabeza en su hombro y Robert puso su brazo sobre ella en la mesa de cenas. Katy nunda dejó de mirar a Robert y de sonreír. Parecía una cita“.

El actor incluso se fumó un cigarro en la terraza, “estuvieron allí veinte minutos. Estaban flirteando y pasándoselo bien. Él no actuaba como si estuviera comprometido. Nadie mencionó a KFA Twigs durante la cena. Todo el mundo asumió que Robert y Katy están juntos”. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Comentarios