Inicio Chiiist! Robert Pattinson y Suki Waterhouse pasean su amor por Egipto

Robert Pattinson y Suki Waterhouse pasean su amor por Egipto

Robert Pattinson y Suki Waterhouse han decidido presentarse ante los medios como pareja tras años de relación sentimental.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse han decidido presentarse ante los medios como pareja tras años de relación sentimental. Fue hace unos días en la alfombra roja en el desfile de moda masculina de otoño de 2023 de Dior en Giza, Egipto, el sábado.

La elegante pareja, que ha estado saliendo durante cuatro años, sonrió e intercambió miradas amorosas mientras publicaba para los fotógrafos en la fiesta de moda. Pattinson, de 36 años, se veía elegante con un traje color crema y un cuello alto marrón, mientras que Waterhouse, de 30, vestía un vestido morado con una capa transparente. La modelo completó su look con un labio rojo audaz y tacones negros con tiras.

Robertpattinson Sukiwaterhouse

Pattinson y Waterhouse generaron rumores de romance por primera vez en junio de 2018 después de que los paparazzi los atraparan en una PDA en Londres. «En el camino, estuvieron muy cerca y se abrazaron y besaron muchas veces», le dijo un testigo a E! News en ese momento, y agregó que la estrella de Crepúsculo era «muy cariñosa» y tenía su brazo alrededor de Waterhouse todo el tiempo. «Eran muy queridos de arriba a abajo. Robert acarició el cabello de Suki y le dio otro beso amoroso».

Según los informes, su relación se volvió más seria en 2020 cuando se encontraron juntos en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus. «Rob y Suki definitivamente han discutido comprometerse, pero no tienen prisa», dijo una fuente al medio de la pareja normalmente privada ese año. «Suki no lo está presionando y ambos están muy comprometidos el uno con el otro».

Su nuevo romance floreció después de que Pattinson cancelara su compromiso con FKA Twigs en 2017 y la muy publicitada separación de Waterhouse de Bradley Cooper en marzo de 2015. Una fuente comentaba en ese momento que Cooper, de 47 años, desconectó su relación de dos años porque Waterhouse «no apoyaba su carrera como actor».

Si bien Pattinson rara vez ha hablado sobre su relación con Waterhouse a lo largo de los años, abordó la importancia de mantener su vida amorosa en privado en una entrevista de 2019 con The Sunday Times. «Si pones un muro queda mejor. Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor», explicó el actor. «Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. No puedo entender cómo alguien puede caminar por la calle de la mano, y es lo mismo que cuando lo hago y cien personas te están tomando una foto».

Publicidad